Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 10 Dic 2023 13:43
golondrino escribió: 10 Dic 2023 11:58 Lo siento pero he leído tres veces tu mensaje y no me he enterado de nada, de veras que lo he intentado.
Estamos en el hilo de Tinder y dice que quiere que vayamos todos a su casa. Yo veo bastante claro lo que quiere.
¿La cuerva va buscando rabo de toro? También podría alquilarse un puto piso alto, que parece que sufra de vértigos, la jodida.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

No tenéis ni idea. Insisto que solo un perro podría entenderme.

Y en realidad lo que he dicho es que podéis venir a hacerme todas las tareas y de clon para ir al trabajo.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

A mí todo este mundillo del anime y aplicaciones del que habláis me queda muy lejos.

Realmente soy yo la que no os entiendo.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Corvux corax escribió: 10 Dic 2023 20:57 A mí todo este mundillo del anime y aplicaciones del que habláis me queda muy lejos.

Realmente soy yo la que no os entiendo.
Ahora, coño, ahora.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo creo que está clarisimo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Corvux corax
Best Mongo Ever

No sabéis lo que es oír a un renacuajo de ni 12 años decirle a su coleguilla al oído, pensando que tú no escuchas, decir un firme y contundente:

"Aquí huele a Otaku"

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Perro De Lobo escribió: 10 Dic 2023 22:00 Yo creo que está clarisimo.
En serio, es que solo les falta pinchar la bandera de Francia en medio de la calle. Me está afectando su constante pagrleee y pagrrleee bien altito de soy el pgresidente de Frangsia y ¡egstoy de obgrrras! ¡Y VIVO DEBAAJJO DE VUEGSTRAGS VEEEEEENTAGNAAA!

Insisto, la culpa la tiene el vasko, que se apuntó a Francés y la que realmente está apuntada y de estudiante a la fuerza soy yo, COMO SIEMPRE. Ni dos días habrá ido y yo ya llevo tres meses y pico como una desgraciada A SU COSTA (parece ser).

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Corvux corax escribió: 11 Dic 2023 16:35 No sabéis lo que es oír a un renacuajo de ni 12 años decirle a su coleguilla al oído, pensando que tú no escuchas, decir un firme y contundente:

"Aquí huele a Otaku"
A mí me llama la atención que en los últimos 20 años, el término "otaku" ha pasado de ser algo un poco exótico/casi molón para los de mi generación (era como llamarle a alguien "friki con estilo") a ser algo absolutamente despectivo y CERO molón para la generación de mis sobrinos para abajo.

Otaku = frikigordocomerisketosquenosebaña.

Lo descubrí hace unos 3 años en un cumpleaños sorpresa espeluznante al que fui arrastrado por mi SE y que celebraban unas compañeras de su anterior trabajo. Una de las hijas de ellas vino, y usó ese término cuando supo que a nosotros nos gustaba el rollo japo y lo friki:

-"No seréis otakus ¿no?"- dijo con cara de asca genuina.

Cuervi: patada voladora y giro de cuello de 90ª para esos críos. Sólo así aprenderán a RESPETAR.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 11 Dic 2023 18:06
Corvux corax escribió: 11 Dic 2023 16:35 No sabéis lo que es oír a un renacuajo de ni 12 años decirle a su coleguilla al oído, pensando que tú no escuchas, decir un firme y contundente:

"Aquí huele a Otaku"
A mí me llama la atención que en los últimos 20 años, el término "otaku" ha pasado de ser algo un poco exótico/casi molón para los de mi generación (era como llamarle a alguien "friki con estilo") a ser algo absolutamente despectivo y CERO molón para la generación de mis sobrinos para abajo.

Otaku = frikigordocomerisketosquenosebaña.

Lo descubrí hace unos 3 años en un cumpleaños sorpresa espeluznante al que fui arrastrado por mi SE y que celebraban unas compañeras de su anterior trabajo. Una de las hijas de ellas vino, y usó ese término cuando supo que a nosotros nos gustaba el rollo japo y lo friki:

-"No seréis otakus ¿no?"- dijo con cara de asca genuina.

Cuervi: patada voladora y giro de cuello de 90ª para esos críos. Sólo así aprenderán a RESPETAR.
Aqui se utiliza de forma despectiva Otaku / Friki, sobre todo con la gente de mi generación.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder