Fichajes Veraniegos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por Jordison »

El Málagas no anda muy sobrao de pasta, tampoco estaría de más que resucitáseis el espíritu del Kiki Musampa y os lleváseis algún paquete a precio de oro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hostias, Musampa. Ya lo había borrado de mi memoria.

Luego direis que Torres no se merece un puto monumento por lo que tuvo que aguantar en su época en el atlético, donde lo único que no daba asco-pena en todos los años que estuvo en el Atlético fue Nikolaidis acabadísimo y un púber Agüero con pelusilla.

Musampa, Wiki el bollito suizo, Javi "Lloriqueitos" Moreno, Martín "Cojo" Petrov, Mateja "Paquete Urgente" Kezman... qué puta época.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

[youtube]lbA7Q2UTTIY[/youtube]

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Buff, otro grande el Pato Sosa y su pelete.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

De aquel periodo atlético sólo os ha faltado añadir a Nano para obtener la HECUASIÓN DEL HORROR.

De todas formas existen rumores de que Pato Sosa nunca fue un jugador de fútbol, sino que era un travelo que un directivo de atlético se olvidó dentro del Calderón tras una noche loca de putas y alcohol, y a la mañana siguiente para evitar el escándalo lo presentaron como si fuera un centocampista de futuro que simplemente parecía un puto travelo sudamericano heroinómano de mierda.

Pero no coló por mucho tiempo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Zigic deja el Valencia y se va al Birmingam.

Supongo que no contarían con él y que le darán pastaca, porque dejar un club que este año va a ir a la Champions por uno de media tabla en Inglaterra es para hacerselo mirar.

Siete kilos se llevan los ches al bolsillo, que no está nada mal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mi me parece una cagada, y como encima el atleti les quite a Soldado veras tú que risas.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Por dineros está bien, aún así a mí Zigic me parece un muy buen delantero y que le podría ir de lujo al Valencia, pero bueno, ellos verán si les compensa más fichar a otro delantero en vez de tener a éste.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si, en la eliminatoria que jugamos en el Calderón fue salir el puto gigante ése y jodernos la vida de tal manera que si no es por la cagada del árbitro nos quedamos fuera y sin título.

Hostia, ahora que lo pienso (que ya me vale) se acaba de desprender de Villa y Zigic.

Ahora mismo sólo están Mata y Miku, según pone en Marca.com.

Digo yo que irán a muerte a por Soldado, el atleti en la delantera, si no salen ni Kun ni Forlán, tiene gente suficiente de momento (aunque no de garantías, o al menos éstas están por ver: Ibra, Diego Costa cedido en el Valladolid y que ha hecho una temporada muy decente y Borja, que se acaba de lesionar hasta octubre, creo, pero que pinta de maravilla).

Salvo salida gorda (van a dar por culo con el Kun todo el puto verano), más o menos esa zona está cubierta.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Tienen también al otro Chori, el que le coló los goles con el Rubin al Barsa.

Además de Soldado, andan detrás de Gignac, Aduriz y algún otro más que no recuerdo. Aún así, desprenderte de un delantero rematador como Zigic para fichar a Soldado que es de un estilo parecido, tampoco lo veo muy normal.

Responder