EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

Si es verdad que ha dicho eso, y si es verdad que Ujfalusi se fue de putas en su país tras palmar un partido, acaban de subir dos mil puntos de carisma para mi desde ya mismo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Qué fuerte el editorial del Marca de hoy!

“No voten a Florentino, porque a mí me arruinó”. Las palabras de Joan Gaspart, ex presidente azulgrana, reflejan mejor que nada los temores que están empezando a cundir en Can Barça ante el más que presumible cambio de inquilino en el sillón presidencial de la Casa Blanca. A Gaspart no se le olvidan las penurias que pasó el Barça desde que en julio de 2000 llegó Florentino Pérez a la Presidencia del Real Madrid. Todo empezó con el golpe de efecto del fichaje de Luis Figo y, a partir de entonces, todo fue de mal en peor para los azulgranas. Los fichajes de Zidane, Ronaldo y Beckham, unidos a las Ligas y la Novena en Glasgow, terminaron por catapultar al Real Madrid galáctico y, al mismo tiempo, precipitaron la salida de Gaspart en medio del caos del Barça.

Ahora, la situación es bien distinta para el barcelonismo. Estos años, Joan Laporta no ha hecho más que alabar las excelencias de su buen amigo Ramón Calderón, ex presidente ya del Real Madrid por ser el peor dirigente en los 107 años de historia del club. El máximo mandatario del Barça tenía motivos más que sobrados para estar tranquilo: el Madrid se ha gastado 300 millones para no fichar a ningún crack, los cambios de entrenador se han sucedido y el caos institucional ha sido la tónica habitual en la entidad madridista. Pero ahora soplan vientos de cambio.

Las próximas elecciones del Real Madrid pueden devolver a Florentino Pérez a la presidencia del club más laureado del siglo XX. Y eso significa que jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc o Xabi Alonso pueden vestir de blanco la próxima temporada. Muchos en Barcelona se preguntarán entonces qué pasará: si este Real Madrid que ha sufrido una de las peores crisis que se recuerda está a sólo seis puntos del mejor Barça de la historia, ¿qué pasará cuando los blancos recuperen su grandeza perdida?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: Jojojojojojojo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jo, cualquiera diria que Marca apoya la candidatura de Florentino.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

rianxeira escribió:Jo, cualquiera diria que Marca apoya la candidatura de Florentino.

No, hombre, eso son paranoias tuyas.

Qué risa de editorial, oyes.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Maclau, tú que preguntabas cuando había ido el arbitraje en contra del barça, hoy mismo ha sido un buen ejemplo: 2 penalties comidos con patatas, un gol mal anulado, tarjeta a Alves por algo que no había sido ni amago de falta e incontables entradas duras del Geta sin sancionar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Y van unos cuantos esta temporada.

VILLARATO!!!

A favor del puto mandril, como manda la tradición. Y de los grandes en general, pero del mandril más que nadien, de eso no hay duda.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió:Y van unos cuantos esta temporada.

VILLARATO!!!

A favor del puto mandril, como manda la tradición. Y de los grandes en general, pero del mandril más que nadien, de eso no hay duda.

¿Pero en el partido del Madrid ha pasado algo? ¿O te refieres a que os hayan fastidiado en un partido que habeis ganado sin demasiado problema? El del Madrid lo he visto de resfilón y no he visto nada raro, por eso pregunto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo creo que el arbitro de Getafe-Barcelona ha sido hoy malo en general, perjudicando más al Barcelona pero sin ánimo de hacerlo. Vamos que tanto él y los dos liniers han estado de pena con ambos equipos.

La eficacia del Madrid es increíble. Jugando sin deslumbrar ganan siempre. Hoy en TV3 decían, y les doy plenamente la razón, que el Madrid es un equipo que este año se encuentra comodísimo con un 1-0 a favor y eso es algo grandioso y valiosísimo. Al Barcelona, en cambio, no le pasa lo mismo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mr. Blonde escribió:Maclau, tú que preguntabas cuando había ido el arbitraje en contra del barça, hoy mismo ha sido un buen ejemplo: 2 penalties comidos con patatas, un gol mal anulado, tarjeta a Alves por algo que no había sido ni amago de falta e incontables entradas duras del Geta sin sancionar.

No jodas. Han sacado amarilla a Alves?.

No me lo creo. De verdad de la buena, que eso es imposible. Alves nunca hace faltas de amarilla, nunca se tira al suelo y nunca se pasa dos horas con cara de sufrimiento a punto de morirse por algo que se ve en la repeticion que es... nada?.

Por lo demas, sobre las faltas duras y de paso recordando ese partido tan terrible contra el Español, te recomiendo que mires a ver cuantas faltas hizo el Liverpool en su 4-4 contra el Chelsea, cuantas amarillas les sacaron y cuantas veces se lee la palabra antifutbol en las cronicas del dia siguiente.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder