Champions 2014-2015

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Y el bayern previo a Pep hizo triplete, pero al año anterior hizo nadaplete y venian de epocas duras Vangalianas.
Confio en Carletto!!!

Venían de épocas duras Vangalianas... En las que llegaron a jugar la final de Champions con un equipo infinitamente peor de lo que ha tenido Pep estos 3 años.

Ojo al once de la final:

GK 22 Germany Hans-Jörg Butt
RB 21 Germany Philipp Lahm
CB 5 Belgium Daniel Van Buyten
CB 6 Argentina Martín Demichelis
LB 28 Germany Holger Badstuber
CM 17 Netherlands Mark van Bommel (c)
CM 31 Germany Bastian Schweinsteiger
RW 10 Netherlands Arjen Robben
AM 25 Germany Thomas Müller
LW 8 Turkey Hamit Altıntop
CF 11 Croatia Ivica Olić
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bueno.

Hostia, y enfrente pues Cambiasso, Chivu, Samuel, Pandev, Milito. Joder, fue duelo de mediocridad.

Aun asi llegar a la final y no ganarla para mi no sirve de nada. Y al año siguiente Van Gaal los tenia 3eros en la liga cuando lo largaron. 3eros.

Y viene Heyneken y acaban 2os y otra vez palmando una final.

Con todo para mi si es un fracaso de Pep el no ganar una champions con ellos. Fue cagada sus semis contra el madrit -aunque habria que ver si el rumor de que el queria jugar de otra manera pero los jugadores le convencieron para salir a comerse al rival fue verdad o no- y contra el barça cuando Messi esta on fire no se puede hacer nada.

Este año fueron muchisimo mejores que un buen equipo como el atletico pero para casa.

A ver el en shitty, a nada que construya un bloque las premiers deberian caer una detras de otra. En europa veremos otra vez su verdadero desafio.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ahí el Bayern todavía no había fagocitado todo lo que había salido medio decente en la bundesliga (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Ahí el Bayern todavía no había fagocitado todo lo que había salido medio decente en la bundesliga (anibar)

Imagen
(ga ñan) (ga ñan)

GAJO ASKATUAK

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Quien es este tipo? escribió:A ver el en shitty, a nada que construya un bloque las premiers deberian caer una detras de otra. En europa veremos otra vez su verdadero desafio.

¿Construir un bloque? 4 temporadas en el FCB y camino a Alemania donde pasa tres temporadas y se pira a Inglaterra. Si el bloque no está mayormente construido, poco puede hacer Pep por muy bien que se le dé.

Se encontró con un Barça con Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Valdés... vamos que el bloque ya venía de serie. Lo más que hizo fue deshacerse de energúmenos y subir a Busquets porque el tema de fichar no se le dio estupendamente que digamos.

Luego pasó a un equipo que venía de ganar liga y Champions... ¿qué bloque tuvo que construir?

Para mí, el mayor reto lo tiene ahora. Y no sé si será capaz de "construir un bloque", cuando en su pasado de fichajes encontramos a Chikilinskis, Kerrisiones y Cánceres de la vida. La liga inglesa no es una liga de dos equipos como la española ni una de un equipo como la alemana, es más: te viene una mierda de Leicester y te la lía.

Con los campeones, el Chelsea, el Arsenal, el Tottenham, el Liverpool y sus vecinos, mucho va a tener que cambiar la cosa en el City. Y los petrodólares pueden mucho, pero también circulan por otros equipos aparte del que va a dirigir Guardiola.

Va a estar bien verlo sumido en un reto de verdad, pero al mismo tiempo sabe dios cuánto durará su compromiso con el club. O se está quieto un tiempo (y para eso Inglaterra es el lugar ideal a menos que hagas una mierda de temporada y además seas un bocazas como lo que le ha pasado al subnormal de Mou) o se va a ganar una fama de trotamundos que no casa con un técnico.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

¿Quien es este tipo?
Ulema

No fotems.

Pasaron de quedar a 18 puntos del madrit en liga, pasillo y 4-0 incluido -2o año en blanco seguido- a ganarlo todo con un futbol ofensivo y preciosista.

El bloque que ya venia de serie, el de Xavi e Iniesta que tu nombras: habia ganado una Xempions con Xavi lesionado e Iniesta de suplentazo. Que el mediocampo con el que campeono Rikjaard era Deco-Edmilson/Motta-Van Bommel.

De bloque nada, habia buenos mimbres para jugar a una cosa especifica y Pep lo supo ver y basar su futbol en ello.

Y criticar a sus fichajes es tan de cule de los 80, es tan de Nuñismo, que me pongo enfermo. Pidio a Chigrinskiy, costo caro pero se le trajo y en su primer año de adaptacion a todo lo que supone el futbol de elite de verdad y en el puesto de central del barça -probablemente de los mas exigentes del mundo- el tipo la caga en un partido, quedando retratado, y en el resto esta discreto. Pep pide que siga otro año mas, pero el recien llegado Sandro lo vende. ¿Que pretendias que pasara? Por cierto, desde ese fichaje no se ha traido a otro puto central por miedo. Nuñismo, viejoculerismo, looserismo, todo eso es igual a no hacer cosas por miedo. ¿Miedo a que? ¿A ser el hazmerreir de la caverna? Me limpio el culo con la caverna.

Caceres igual, de hecho este hizo su carrera en la Juventus siendo titular y ganando varias ligas. Keirrison era un delantero joven que en 60 partidos en brasil llevaba casi 50 goles, Henrique ha sido internacional absoluto y un buen defensa en el Napoles.

Hay que arriesgar joder. Prefiero pagar 25 kilos por un Keirrison, joven y con gol que gastar 6 en Douglas, del que su propia aficion se descojonaba de el. 42 en Arda justo cuando el declara que se quiere ir del atletico porque lo hacen correr mucho, 22 en A. Vidal. Habia pagado el sevilla 800.000 euros por el. ¿Que puta mierda es esta?

Renegar de Pep echandole en cara chorradas cuando nos puso en la puta cima del futbol mundial. Y cuando nuestra maxima ambicion futura a medio plazo va a ser luchar por llegar a cuartos de la CL y ser 3eros en liga.

Otra de oldculerismo, Pep no sabe fichar. Alves. Keita. Pique. Maxwell. Mascherano. Villa.

A la mierda todo ya.

Y la premier league es una puta basura infecta. Ahi tienes sus brutales exitos en europa: Competir con villareal quintuplicandole presupuesto y rezando porque el Sevilla no te sodomice en la final y dar pena en semis de xempions en el bernabeu sin tirar a puerta cuando un gol te metia en la final.

Que ha ganado la liga el leicester por dios, el leicester.

En fin.

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

1) Decir que la Premier es una liga dificil porque mira, llega el Leicester y la gana, es una merluzada, Mayhem.

Lo del Leicester ha sido un puto milagro. Y para darse, aparte de un equipo que ha funcionado como un reloj cuando no deberia, se ha tenido que sumar un Chelsea que no va a entrar en Europa, un Liverpool echando a su entrenador a mitad de temporada, el ManU con su crisis de los ultimos años, un City en el que Pellegrini lleva 3 años aportando la nada mas absoluta y un Arsenal de Wenger haciendo de Arsenal de Wenger.

2) Guardiola ha tenido "mala suerte" en la Champions con el Bayern. Porque al final siempre le ha tocado jugar contra un equipo español. Es decir, o contra Messi, que es imparable con los huecos que el futbol de Guardiola genera, o contra Madrid y Atleti, que son equipos vacunados contra su forma de jugar, porque tuvieron que sobrevivir a ella cuando la hacia con un equipo mil veces mas apto para ella.

Lo que nos lleva a

3) No, Pipo, no. Contra el Madrid el problema no es que Guardiola se equivocara, que si no, habrias visto las que nos ibamos a tragar. Todo lo contrario. Un equipo guardioliano en la vuelta le habria puesto las cosas mas faciles al Madrid. Uno como el que saco, mas aleman, era lo que a los vikingos se nos ha atragantado toda la vida; es lo que geneticamente pega en el Bayern; es lo que le salvo este año contra la Juve y casi contra el Atleti.

El problema que tuvo en esa eliminatoria es que se enfrento a un equipo mejor, que ademas lo demostro. Vale ya de quitarle al Madrid su merito.

4) Finalmente, yo no entiendo la puta mania de quitarle meritos a Guardiola. Su primer año fue fulgurante, brutal y nada esperado. Que ahora hablais de Messi, pero a Messi lo habia secado un Arbeloa a pie cambiado. Que hablais de Xavi, pero cuando llega Xavi era un inutil*. Y se lleva por delante todo lo que le plantaran el siguiente año y medio, de una manera aterradora.

*Ese hilo es un tesoro lleno de perlas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Un dia podemos debatir sobre Xavi porque su carrera da para ello.

A mi me parece que es muy muy bueno pero solo si el equipo juega de una determinada manera y ese tipo de jugadores cada vez me convencen menos, o cada vez me siguen convenciendo menos aun, deberia decir.

De hecho se veia -en los partidos en que el rival salia con la leccion aprendida y el barcelona jugaba al balonmano en la frontal- como el tener interiores del estilo Xavi o Iniesta: nulos como amenaza desde fuera del area, no ayudaba en nada sino que ponia mas faciles las cosas al defensor.

Joder que en su dia me alegre por el fichaje de Cesc porque tenia disparo desde lejos, como me embauco la toya de Arenys.

En lo personal me caia como una patada en el culo con tanta puta mierda del estilo incriticable y las chorradas de la altura o de regar el cesped. Chico, es futbol: adaptate o jodete pero no llores.

Sobre el bayer vs madrid lo veo todo muy interpretable. Y veo a esos 2 equipos, 2 muy buenos equipos, mas parejos de lo que el marcador final indico.

Y ya que estamos me mojo con una de mis apuestas arriesgadas para el fin de semana: Iniesta ni gol ni asistencia.

P. D. Puse un rato el chirincirco y estan ladrando sobre los robos al Madrit en Tenerife. A mi me pillaron de chiquitito y pasaba de ver los partidos y tal olimpicamente, pero no recuerdo acritud en mis amigos merengues. Recuerdo a Buyo salvar una cesion de Sanchis desde medio campo, que se iba a corner, poniendole el balon a Pier a 10cms de la linea de gol. Bueno y a Dertycia marcar goles sin parar. ¿Que paso para que fuera atraco? ¿Los 2 años fue atraco?

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:Un dia podemos debatir sobre Xavi porque su carrera da para ello.

A mi me parece que es muy muy bueno pero solo si el equipo juega de una determinada manera y ese tipo de jugadores cada vez me convencen menos, o cada vez me siguen convenciendo menos aun, deberia decir.

De hecho se veia -en los partidos en que el rival salia con la leccion aprendida y el barcelona jugaba al balonmano en la frontal- como el tener interiores del estilo Xavi o Iniesta: nulos como amenaza desde fuera del area, no ayudaba en nada sino que ponia mas faciles las cosas al defensor.

[youtube]zP7BWKLs-aM[/youtube]

¿Quien es este tipo?
Ulema

Pero a ver, que no llega a 35 goles en casi 400 partidos de liga joder.

De interior en un equipo ultraofensivo con maxima presencia en la frontal del area rival. Que no. Que los videos de youtube estan muy bien pero no.

Por comparar, Deco en 132 partidos metio 44.

No me vendas la burra, que no la compro.

GAJO ASKATUAK

Responder