Puede que incluso pidiera a foreros que contaran estas cosas no siendo ciertas. Shizuka era extraordinaria consiguiendo muchas cosas, incluyendo la puesta en marcha de JD.Cristofín escribió: ↑19 Nov 2020 15:35A mí me parece curioso que Huyga la conociera, recuerdo que dijo que se la encontró en un bar y estuvieron hablando. ¿Recuerdas esa anécdota?M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 15:26 Yo tampoco, siempre me pareció sospechoso que una tía buena que podía ligar fácilmente con tipos cachas y guapos tronistas como tú me mandara vídeos sensuales.
Supongo que la rubia sería una amiga, o alguna pilingui que contrataba para las fotos. Supongo. Pero ni idea.
Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Bueno, manipulaba a un montón de post adolescentes asociales con fotos de una chica que estaba buena, tampoco es que era Maquiavelo.Dolordebarriga escribió: ↑19 Nov 2020 15:47Puede que incluso pidiera a foreros que contaran estas cosas no siendo ciertas. Shizuka era extraordinaria consiguiendo muchas cosas, incluyendo la puesta en marcha de JD.Cristofín escribió: ↑19 Nov 2020 15:35A mí me parece curioso que Huyga la conociera, recuerdo que dijo que se la encontró en un bar y estuvieron hablando. ¿Recuerdas esa anécdota?M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 15:26 Yo tampoco, siempre me pareció sospechoso que una tía buena que podía ligar fácilmente con tipos cachas y guapos tronistas como tú me mandara vídeos sensuales.
Supongo que la rubia sería una amiga, o alguna pilingui que contrataba para las fotos. Supongo. Pero ni idea.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues no lo sé, ese artículo u otro decía que había continuado haciendo lo mismo con los periodistas y redactores de El Pais. Es una persona muy lista y muy extraordinaria, otra cosa es que tenga toda la cabeza ordenada correctamente.Yongasoo escribió: ↑19 Nov 2020 16:09Bueno, manipulaba a un montón de post adolescentes asociales con fotos de una chica que estaba buena, tampoco es que era Maquiavelo.Dolordebarriga escribió: ↑19 Nov 2020 15:47Puede que incluso pidiera a foreros que contaran estas cosas no siendo ciertas. Shizuka era extraordinaria consiguiendo muchas cosas, incluyendo la puesta en marcha de JD.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
En la escasa interacción que tuve con ella me pareció una persona inteligente. Y me hizo descubrir a Foster Wallace, por lo cual siempre le estaré agradecido.Dolordebarriga escribió: ↑19 Nov 2020 16:13Pues no lo sé, ese artículo u otro decía que había continuado haciendo lo mismo con los periodistas y redactores de El Pais. Es una persona muy lista y muy extraordinaria, otra cosa es que tenga toda la cabeza ordenada correctamente.Yongasoo escribió: ↑19 Nov 2020 16:09Bueno, manipulaba a un montón de post adolescentes asociales con fotos de una chica que estaba buena, tampoco es que era Maquiavelo.Dolordebarriga escribió: ↑19 Nov 2020 15:47
Puede que incluso pidiera a foreros que contaran estas cosas no siendo ciertas. Shizuka era extraordinaria consiguiendo muchas cosas, incluyendo la puesta en marcha de JD.
En cualquier caso, siempre pensé que su secreto era que había nacido con pene.
Lo más íntimo que le di fue la dirección de mi casa, incluyendo nota simple y referencia catastral. Por fortuna dejé la casa hace diez años, a lo mejor me estuvo esperando pistola en mano.
Ahora falta saber quién era la rubia de los vídeos y por qué tenía tan pocas tetas.
Ahora falta saber quién era la rubia de los vídeos y por qué tenía tan pocas tetas.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Por curiosidad he mirado a ver si tenía privados con Shiz y resulta que sí, que se ofreció a encontrarme entradas para un concierto de ac/dc, aunque al final las debí pillar por otro lado.
Pero nada de tetas, ni pequeñas ni gordas.
Pero nada de tetas, ni pequeñas ni gordas.
Yo tengo por ahí algún vídeo, pero ya no me toco viéndolos.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Esa carpeta de fotos de foreras está a precio de bitcoin.
Seré siempre tu alumno habentajado.
¿Cambiamos cromos?
- M. Corleone
- Ulema
Yo no tengo nada que cambiar, no tengo ni una sola foto de nadie guardada, ni mensajes privados, ni nada de nada.