De 1º de Psicoanálisis: "no hay nada mejor para aguantar el ritmo de la sugestión eterna que la música"
De acuerdo, me lo he inventado.

Claro, coincido. Yo es que veo "progresivo" en todo lo que busca una experiencia sonora más elaborada de lo habitual o que tenga una progresión armónica compleja, o no, o simplemente una progresión, o no. El detector progresivo lo lleva cada uno incorporado y es completamente subjetivo. Todo es progresivo, hasta la danza!Corvux corax escribió: ↑21 Jul 2025 16:45 Qué idas de pinza![]()
![]()
Cuánta conexión tenemos todos de Oriente a Occidente y viceversa, por todos los países.![]()
![]()
Ese tipo de grupos son para mí otra definición de lo progresivo que no se considera como tal (añádase folk y neo pero para mi oído lo es). Y sobre la danza fíjate que hasta la definiría como progresiva en lo que yo considero "extemporáneo" (añádase "con" pero no con el aspaviento y retruécano de lo que se considera ya danza contemporánea, más natural y menos forzada en definitiva de las que seguramente te dirán que son de finales del XIX, si se me permite el tono de humor contemporáneo![]()
).
Cruci escribió: ↑23 Jul 2025 23:54 Claro, coincido. Yo es que veo "progresivo" en todo lo que busca una experiencia sonora más elaborada de lo habitual o que tenga una progresión armónica compleja, o no, o simplemente una progresión, o no. El detector progresivo lo lleva cada uno incorporado y es completamente subjetivo. Todo es progresivo, hasta la danza!