EJH del esquí

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: EJH del esquí

Mensaje por Blanquita »

Güeno, yo por mi parte ya me he copypasteado e imprimido el post de Nicotin para enseñárselo a todos mis hamigos mongolos, que son todos. O mejor dicho ninguno, porque son himaginarios, por supuesto.
Nicotin es el Leopoldo Abadia del phoro.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es verdad. Si Shiz y Nocotín hubiesen difundido más su pensamientos nos habríamos ahorrado la burbuja inmobiliaria, porque una buena mayoría (yo creo que la inmensa mayoría de la gente) no se hubiera comprado nunca una vivienda. Lo del criterio del 30% no conozco a NADIE que lo cumpla, y no viven en Falcon Crest precisamente. Es más, la situación normal por aquí es que el sueldo casi íntegro de uno de los congéneres se vaya a la hipoteca, y con el otro se dedican a vivir como se puede.

Eso sí, si en ese futuro alternativo la gente no se hubiese dedicado a comprar pisos caprichosamente (juas!) ahora estarían pagando una prima-hermana de una hipoteca en forma de un alquiler abusivo que también superaría con creces el 30% del nivel de ingresos. Eso, o seguramente costaría bastante circular por debajo de los puentes sin tener que apartar hordas de okupas.

A mi mola este foro porque está lleno de iluminados que son las versiones adultas de los más listos de la clase. Ahora resulta que la mayoría de españoles viven esclavizados por su hipoteca porque quieren. Pues muy bien oye. Que suerte los que tenéis la jeta de vivir en casa de vuestros padres a los 30 y largos, de cobrar 3000 euros al mes o de haber heredado una propiedad. Los demás somos todos tontos, y además apaleaos. Bueno, todos no, que por lo visto hay alguno que paga un alquiler de hace 10 años y se puede permitir vivir buenamente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

The last samurai escribió:Es verdad. Si Shiz y Nocotín hubiesen difundido más su pensamientos nos habríamos ahorrado la burbuja inmobiliaria, porque una buena mayoría (yo creo que la inmensa mayoría de la gente) no se hubiera comprado nunca una vivienda. Lo del criterio del 30% no conozco a NADIE que lo cumpla, y no viven en Falcon Crest precisamente. Es más, la situación normal por aquí es que el sueldo casi íntegro de uno de los congéneres se vaya a la hipoteca, y con el otro se dedican a vivir como se puede.

Eso sí, si en ese futuro alternativo la gente no se hubiese dedicado a comprar pisos caprichosamente (juas!) ahora estarían pagando una prima-hermana de una hipoteca en forma de un alquiler abusivo que también superaría con creces el 30% del nivel de ingresos. Eso, o seguramente costaría bastante circular por debajo de los puentes sin tener que apartar hordas de okupas.

A mi mola este foro porque está lleno de iluminados que son las versiones adultas de los más listos de la clase. Ahora resulta que la mayoría de españoles viven esclavizados por su hipoteca porque quieren. Pues muy bien oye. Que suerte los que tenéis la jeta de vivir en casa de vuestros padres a los 30 y largos, de cobrar 3000 euros al mes o de haber heredado una propiedad. Los demás somos todos tontos, y además apaleaos. Bueno, todos no, que por lo visto hay alguno que paga un alquiler de hace 10 años y se puede permitir vivir buenamente.

Pero que lo digo en serio, que Nicotin tiene más razón que un santo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Soluciones en raticulín.
Man debío de poner garrafón

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Eso tiene una pinta cojonuda la verdad.
Su última visita fue: 24/12/10

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

The last samurai escribió:Lo del criterio del 30% no conozco a NADIE que lo cumpla, y no viven en Falcon Crest precisamente. Es más, la situación normal por aquí es que el sueldo casi íntegro de uno de los congéneres se vaya a la hipoteca, y con el otro se dedican a vivir como se puede.
A mí me parece estupendo que la gente haga con su vida y su dinero lo que le salga del nacle; me limito a decir que palmarán y tenemos por delante mínimo 25 años para que me des la razón. No hay ninguna prisa, guapo.
Desou desu.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Cuánto pesimismo. Mis padres pagaron el piso así, saliendo de los números rojos cada vez que llegaba la nómina. Y no han palmado, ya que el piso a estas alturas está pagado y vendido.

Que está muy bien ser cauto, pero cuando no te lo puedes permitir tirás adelante como sea.

Aquí la gente parece que está forrada de pasta. Tanto meterse con pepe y luego os falta poco para iros de copichuelas con él.

Como os envidio, hijosdeputah!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Cuando se despertaron la clase media ya no estaba allí. Pero sí la hipoteca, los créditos, el seguro de los dos coches y la moto, la escuela del churumbel...

Los viernes, en cuatro, ponen un programa que se llama Ajuste de cuentas. Va de que un "experto en finanzas" (agh) acude al rescate de familia random con 2 hipotecas y 3 créditos en cofidis. No es muy divertido pero si queréis ejemplos de como arruinarse por gilipollicas os ofrece uno cada semana.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Joder, es que hay cada uno...

El otro día salio en una revista de economía una pareja, total 3.000 euros de nomina, y se quejaban por que el banco no les concedía una hipoteca de 440.000 euros.

440.000 euros!!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

440000 euros es lo que se gasta Pepe desayunando cada día. Hace que le traigan la leche y las galletas directamente del economato de la estación espacial internacional.

Y ya tengo nueva firmica cortesía del hamigo Chiflis!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder