Is this real life?
- Chiflágoras
- Imán
Re: Is this real life?
Os estáis ganando un combo Luar + Atilano del Supermartes más dañino para el selebro que un capítulo de Física o Química protagonizado por Superpiñeiro.
Jordison escribió:Como por ejemplo:
- Comer cebollas hasta de morir.
- Escalar estructuras humanas con una estabilidad cercana a la del flan con huevo.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
poshol na escribió:Si empezamos con regionalismos, aquí empiezo a sacar a Espartac Peran, Montse Guallar y demás, y se caga la perra.
¿Ein? ¿Que le pasa a Espartac Peran?
- Montgomery
- Mulá
Al Cristo de Medinacelli no le gana ninguna de vuestras imágenes periféricas.
Ninguna.
Le venera Rupert. ¡Rupert! Si llueve poco cuando sale en semana santa le sacan con un plástico por encima, y dicen que de vez en cuando va el Rey a besarle noseque.
Un saludo.
Ninguna.
Le venera Rupert. ¡Rupert! Si llueve poco cuando sale en semana santa le sacan con un plástico por encima, y dicen que de vez en cuando va el Rey a besarle noseque.
Un saludo.
Shiz escribió:Me refiero a esas procesiones en las que algunas personas se fustigan hasta quedarse sin piel, caminan descalzos cargando cruces con una corona de espinos taladrándoles las sienes o acaban aplastados entre la multitud intentando tocar la falda de no sé qué virgen andaluza. Entre otras cosas, que hay más.Straika escribió:¿semana santa sangrienta Shiz?
poshol na escribió:¿Y lo de coger niños aterrorizados, llorando y moqueando, y pasárselos de mano en mano por encima de las cabezas de miles de gente (no me gustaría llamarles personas) para acabar estampándoles la cabeza contra un paso?
Y os habéis dejado cuando en la procesiones de madrugá, un gordo repeinao grita "¡a esta eh!" y entonces a la virgen le empieza a dar vueltas la cabesa echando fuego por los ojos mientras los costaleros del infierno le ponen el turbo al paso y empiezan a atropellar a la masa a lo mad max 2 seguidos por la turba de penitentes berserker que sacan sus cirios ballonetas para empalar a los niños en nombre de Dios y su hijo cannibal corpse.
Y luego todos se comen los intestinos, reciprocamente.
...
¿Los catalufos por donde seguís la semana santa? ¿Por Morlock TV: Especial Macho Cabrío?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ramón escribió:¿Los catalufos por donde seguís la semana santa? ¿Por Morlock TV: Especial Macho Cabrío?
No me hagas mucho caso, pero creo que este año lo presentan las ZP Sistah.
- PrimeroDerecha
- Imán
Manu Sanchez es imbatible en su ataque combinado con El Socorrista Grasioso de la Playa de la Caleta.
Con el pequeño detalle que es de Dos Hermanas.
O eso dice.
O eso hace creer.
O eso dice.
O eso hace creer.
A los moricos y a los cristianos, Straika: Todos los jueves y viernes santos, algunos hombres de San Vicente de la Sonsierra (La Rioja), descalzos y, a menudo, con cadenas en los tobillos, se flagelan públicamente con el rostro cubierto por un capirote. Son los picaos, que se golpean la espalda hasta magullarla con largas correas de lino trenzado. Un anciano pica (de ahí el nombre) por seis veces con una bola de cera provista de dos puntas de vidrio sobre la espalda tumefacta y brota la sangre acumulada en los hematomas.Straika escribió:... pero lo de mutilarse en vivo y en directo con coronas de pinchos y látigos no lo he visto yo nunca. A los moricos sí que se lo he visto hacer.
Google, "semana santa España fieles flagelándose", primera entrada; hay un montón más. Pero es que eso del niño llorando que llevan en volandas para que lo rocen con la virgen esa que a su vez avanza al trote empujada por una multitud enloquecida, también lo he visto. No sé decirte dónde pero ocurre.