EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:No jodas. Han sacado amarilla a Alves?.

No me lo creo. De verdad de la buena, que eso es imposible. Alves nunca hace faltas de amarilla, nunca se tira al suelo y nunca se pasa dos horas con cara de sufrimiento a punto de morirse por algo que se ve en la repeticion que es... nada?.

Por lo demas, sobre las faltas duras y de paso recordando ese partido tan terrible contra el Español, te recomiendo que mires a ver cuantas faltas hizo el Liverpool en su 4-4 contra el Chelsea, cuantas amarillas les sacaron y cuantas veces se lee la palabra antifutbol en las cronicas del dia siguiente.

Todo esto no tiene nada que ver con el tema, lo único que digo es que de vez en cuando los árbitros también se equivocan en contra del barça, que es lo que parecías poner en duda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya me extrañaba que los panfletos catalanes no hubiesen entrado al trapo antes, lo de ayer les dio la excusa perfecta.

Lo que está claro es que el que acaba perdiendo siempre es el periodismo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Los panfletos catalanes llevan entrando al trapo toda la temporada. De hecho, puedes consultar el articulo de esa misma pagina sobre la semana pasada, que tambien es un poquito la rision. Encima aqui ya ha perdido el norte hasta Guardiola, que era aquel hombre tan simpatico que nunca hablaba de los arbitros pero ahora no para de cascar de ellos, aunque sea utilizando la vieja tecnica del "yo es que no hablo nunca de Pepito, pero que sepais todos que es un cabron, un hijodeputah y un embustero".

Pues vale.

Blonde, yo no puse en duda nada. Te hice una pregunta concreta: cuando ha habido errores contra el Barsa. No crees que es bastante sintomatico que para responderla hayas tenido que esperar dias a que ocurriera algo?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:Blonde, yo no puse en duda nada. Te hice una pregunta concreta: cuando ha habido errores contra el Barsa. No crees que es bastante sintomatico que para responderla hayas tenido que esperar dias a que ocurriera algo?.

Yo es que no soy de los que recuerdan arbitrajes y jugadas concretas de otros partidos, en parte gracias a mi alzheimer en parte porque el fútbol no me interesa lo suficiente para eso, no te sé decir en que partidos el arbitraje ha perjudicado al barça, igual que no te sé decir cuando me ha parecido que al madrid le han pitado a favor. Lo que sí recuerdo es haber salido del bar en más de una ocasión (y de tres) indignado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Estoy con blonde.

Yo no sé qué pasba en los tiempos de franco, si le regalaban los títulos la madrid o qué. Yo no estaba y no veía los partidos, así que ni idea. Pero que al barcelona le pitan bastante peor que al madrid en las últimas temporadas, eso te lo aseguro desde ya. Que al barcelona le pitan mejor que a la mayoría de los equipos de la liga, también. Pero peor que al madrid, seguro.

Entendiendo con pitar bien el hecho de pitar a favor de ese equipo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tu lo dices por algo en concreto o tambien es la sensacion que te queda cuando sales indignado de bares tras cañita por aqui o cañita por alla?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Cerveza? ajjjj
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Nada, mclú.

Me lo dice mi corazón blaugrana, tienes razón.

(asúca)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ahora en marca.com:

Imagen

(onofre)

PD: Por no mentar que Roy ha metido 31 puntos y, aunque sin grandes porcentajes, sí ha sacado un porrón de faltas y enchufado un 13/13 en tiros libres.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder