Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo
Rutti, Rian, Orzo, a ver si podemos recuperar el punto de la partida, que estaba muy interesante y Johan se lo ha currado un huevo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ya lo habéis roto.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ya estamos de vuelta
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Bueno, es que la acción se había desplazado del emplazamiento de mi personaje y estaba un poco a verlas venir. Quicir, sé cómo jugador (parte de) lo que se van encontrando los otros personajes pero mi personaje no lo sabe por lo que se ha quedado en la biblio al cuidado de la mujer asiática un poco arrepentido de darle el cuaderno. Aluego llevo tres días con fiebre y estoy un poco a ver cómo el resto de los jugadores van compartiendo las novedades.Dolordebarriga escribió: ↑16 Mar 2023 21:17 Rutti, Rian, Orzo, a ver si podemos recuperar el punto de la partida, que estaba muy interesante y Johan se lo ha currado un huevo.
Hamigos, necesito una reubicación de los miembros de la patrulla de himbestigadores.
Quién está y dónde, sería bueno tener alguna idea de si estamos lanzando mensajes para una o ninguna persona.
:B
Quién está y dónde, sería bueno tener alguna idea de si estamos lanzando mensajes para una o ninguna persona.
:B
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Johann Krauss
- Imán
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Estamos todos en la biblioteca. Tal vez Rian no lo esté, pero el resto seguro que han acudido a mis gritos.Johann Krauss escribió: ↑20 Mar 2023 21:45Estáis todos en la biblioteca, si no me fallan los cálculos.
¿Podría Dolores hacer de Octavius ya para siempre, en el foro, no sólo en la partida?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Idiota.
EQUIPO DINVESTIGADOREEEEES!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon