Heroes
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Homenajes:
El padre de Hiro es uno de los protas de una de las series de Star Trek, no se cual de ellas, y en el primer capítulo de Heroes donde aparece suelta una frase lapidaria de la mencionada serie.
Cuando vea a mi cuñao le preguntaré, que fue el friki de él el que me comentó el detalle.
El padre de Hiro es uno de los protas de una de las series de Star Trek, no se cual de ellas, y en el primer capítulo de Heroes donde aparece suelta una frase lapidaria de la mencionada serie.
Cuando vea a mi cuñao le preguntaré, que fue el friki de él el que me comentó el detalle.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Perro De Lobo escribió:Homenajes:
Pues es verdad, es el Sr. Sulu de la primera generación de Star Trek. Chekov en Babylon 5 y este por aquí. Miralos como se van recolocando
Lo que he encontrado :
Star Trek Fans take note: the license plate on Hiro's father's (Mr. Nakimora, played by Star Trek Alum George Takei) was NCC-1701.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Yongasoo escribió:Jack Durden escribió:Nikki lo tiene tatuado en el hombro.
Técnicamente la que lo tiene tatuado es Jessica, nunca muestran a Nikki llevandolo. Creo que en la faq de imdb sobre la serie comentaban algo de eso.
Saludos.
Creo que Nikki lo tiene tatuado en blanco, por eso no se ve
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pos yo leí que ahora se nos viene encima una segunda que es una especie de spin-off que se va pal pasado y se ven una serie de personajes (no conocidos hasta ahora) y se ve como van 'desarrollando' sus poderes y tal y cual. Después de un número determinado de episodios, los espectadores elegirán cuales de los personajes siguen, via encuestas por la Internet.
Heroes Gran Hermano, vamos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:Pos yo leí que ahora se nos viene encima una segunda que es una especie de spin-off que se va pal pasado y se ven una serie de personajes (no conocidos hasta ahora) y se ve como van 'desarrollando' sus poderes y tal y cual. Después de un número determinado de episodios, los espectadores elegirán cuales de los personajes siguen, via encuestas por la Internet.
Hojtia como la muerte de Jason Todd, uno de los Robines de Batman.
DC puso a cargo de los lectores si Robin moría o no al final de determinada saga. Y, sí, se lo cargaron.
Que ahora vive otra vez, con la media docena de robines y batboys que tiene sueltos también. Joder. Batman podría montar una discoteca temática y le sobrarían seguratas, camarer@s y gogos disfrazados.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.