NBA!!!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: NBA!!!
No la toca porque a Harden se le va la perola y cree que ha hecho campo atrás. Y es verdad, si la toca le pitan campo atrás, pero coño, mejor eso que no regalar una canasta. Y creo que esp or eso por lo que no le abroncan, porque ha sido una ida de perola.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Claro, pero en el momento que el otro la coge, no hace ni un amago de reaccionar.Dolordebarriga escribió: ↑06 Nov 2021 22:36 No la toca porque a Harden se le va la perola y cree que ha hecho campo atrás. Y es verdad, si la toca le pitan campo atrás, pero coño, mejor eso que no regalar una canasta. Y creo que esp or eso por lo que no le abroncan, porque ha sido una ida de perola.
Yo ahí veo un sudapollismo total, un "solo son 2 puntos, luego lo arreglo con un triple".
Y está pasado de peso.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pasadísimo.M. Corleone escribió: ↑06 Nov 2021 23:42Claro, pero en el momento que el otro la coge, no hace ni un amago de reaccionar.Dolordebarriga escribió: ↑06 Nov 2021 22:36 No la toca porque a Harden se le va la perola y cree que ha hecho campo atrás. Y es verdad, si la toca le pitan campo atrás, pero coño, mejor eso que no regalar una canasta. Y creo que esp or eso por lo que no le abroncan, porque ha sido una ida de perola.
Yo ahí veo un sudapollismo total, un "solo son 2 puntos, luego lo arreglo con un triple".
Y está pasado de peso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ya sé que no la toca porque sería campo atrás, pero es que de cadete ya tienes claro que mejor campo atrás que encajar canasta. Y si se le va la perola, ahí es donde entra el entrenador para sentarlo un rato para que se centre, o al menos un par de gritos bien dados, pero no.Dolordebarriga escribió: ↑06 Nov 2021 22:36 No la toca porque a Harden se le va la perola y cree que ha hecho campo atrás. Y es verdad, si la toca le pitan campo atrás, pero coño, mejor eso que no regalar una canasta. Y creo que esp or eso por lo que no le abroncan, porque ha sido una ida de perola.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Rubio se acaba de marcar 37 puntos y 10 asistencias para la 5 victoria seguida de Cleveland, esta vez con New York. Mola mucho este equipo.
Gordófobo! #TeamHardenGordacoDolordebarriga escribió: ↑07 Nov 2021 10:39Pasadísimo.M. Corleone escribió: ↑06 Nov 2021 23:42Claro, pero en el momento que el otro la coge, no hace ni un amago de reaccionar.Dolordebarriga escribió: ↑06 Nov 2021 22:36 No la toca porque a Harden se le va la perola y cree que ha hecho campo atrás. Y es verdad, si la toca le pitan campo atrás, pero coño, mejor eso que no regalar una canasta. Y creo que esp or eso por lo que no le abroncan, porque ha sido una ida de perola.
Y está pasado de peso.
Dolordebarriga escribió: ↑08 Nov 2021 02:21 Rubio se acaba de marcar 37 puntos y 10 asistencias para la 5 victoria seguida de Cleveland, esta vez con New York. Mola mucho este equipo.
Qué alegrón me he llevado cuando he visto el boxscore y que el resumen del partido, que tenía incluidos los 8 triples que ha metido.
Siempre confié en Ricky.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Falló el último, 8/9 en triples. Creo que se lo dedicó al pingüino.
- M. Corleone
- Ulema
He leído no sé qué de que hay nuevas normas con respecto al tiro, lo que "estaba perjudicando a Harden" y he ido a mirar en Google (para que no me echéis los perros encima por no intentar buscarlo yo solo) y he encontrado esto:
https://es.nba.com/news/nba-reglas-pena ... hs98ny7ypc
Ni puta idea tenía. ¿Opiniones?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Perjudica a los jugadores que fingían faltas echándose descaradamente encima de los defensores y moviendo el cuerpo cual culebrillas. Me parece dabuten.M. Corleone escribió: ↑08 Nov 2021 10:42 He leído no sé qué de que hay nuevas normas con respecto al tiro, lo que "estaba perjudicando a Harden" y he ido a mirar en Google (para que no me echéis los perros encima por no intentar buscarlo yo solo) y he encontrado esto:
Por otra parte después de un millón de años Spalding ha dejado de poner su balón en la NBA, ahora es cosa de Wilson y hay algunos jugadores que dicen haberle perdido el tacto al balón, algo habitual si llevas toda la vidda jugando con una marca determinada.
En liga ACB, Euroliga y partidos de selecciones FIBA se ha llegado a jugar con tres balones diferentes (Nike, Spalding y Molten), que no vengan con tantas milongas.
Además, para notar tacto diferente, cuando juegan en los Juegos Olímpicos bien que enchufan también.
Además, para notar tacto diferente, cuando juegan en los Juegos Olímpicos bien que enchufan también.
Aspiro a la hegemonía mundial.