La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Loreta escribió:
The last samurai escribió:Amor Idiota

Bastante sexo, bastantes desnudos (Santi Millán sale en pelotas media peli) y un final previsible pero "esperanzador", de alguna manera.

Como tiene el rabo de grande?

No es pa mi, es pal Makario.

Así, a primera vista y en estado de flacidez, más grande que yo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Domino

Imagen

No os importará que no ponga la carátula de la película.

Muy entretenida. El formato de contar la historia es similar al de Ciudad de Dios o Ocean's Eleven/Twelve, con saltos en la historia, planos de videoclip/anuncio y demases. La historia es entretenida, la Keira está pa jincarsela varias veces y más viendo como maneja los nunchakus y lanza cuchillos.

Ojo, no es de acción. O no sólo de acción. Un poco tarantinesca o robertrodriguezesca, mejor.

Bueno, está basada en el personaje real de Domino Harvey, con la misma historia, pero claro, dramatizado y exagerado para Jolivú. Básicamente, es la historia de una chavala de familia rica inglesa (su padre fue un actor famoso) que se fueron a vivir a la Costa Oeste de EHEHUHUH. La niña hizo sus pinitos de modelo, pero no le iba el rollo y se metió a cazadora de recompensas. Fiejta loca.

http://en.wikipedia.org/wiki/Domino_Harvey

Imagen

Murió a menos de un año de salir la película (creo), pero ella sale al final de los títulos de crédito de los actores.

Y posiblemente inspirara este personaje de la Marvel, Domino.

Porque...

Antes de la película era así :

Imagen

Ahora es así :

Imagen
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Fumanchú
Perro infiel amiricano

Mensaje por Fumanchú »

Criadillas escribió:
Palahniuk escribió:
Stewie escribió:A ver Brazil.

Peeeeeeeeeeliculón

O, en mi modesta opinión; peeeeeetardada ininteligible para culturetas frikones o pseudofrikones.

Rizar el rizo de lo surrealista a veces mola.

A veces.

Otras es un puto coñazo.

Y lo habla un ser que tiene a Gilliam a la derechita de Verhoeven y P.Y. Anderson. O sea, un cretino sin criterio.

A mí en ningún modo me parece ininteligible -aunque habrá cerebros y celebros, claro- es sencillamente una mierda pretenciosa cual plasta de vaca que bajo dos trazos de spray fucsia y una sombrillita multicolor se convierte en pieza de museo para mutar en visionarios e intelectuales a todo aquel que se plante más de media hora ante su urna con gesto ensimismado. Me gustan las cosas raras. Soy raro. Molo.

Y ojo, que la estética y composición de esa realidad paralela o futurista donde se desarolla el filme me resultan muy atractivas y representan su mayor logro pero la historia y su sentido y numerosas escenas accesorias y esa recta final delirante me parecen una completa basura y todos los Borjalix de la irreductible tribu de los gafapastas que un día se cayerón en el jacuzzi de Brjork no me harán cambiar de opinión.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Daion escribió:Domino

Muy entretenida.

Arde en el infierno, te deseo el peor de los males, Domino es un montón de humo enfundadísimo en tropecientos videoclips masticados por los hijos bastardos de la Mtv. Los personajes son rídiculos no tienen nada más alla de la forma y el físico y la historia es infantiloide en grado sumo, no contando cosas como lo de cortarle el brazo por error al colegui.

No veáis domino, en serio, es una putamierda elevado al cuadrado. A Daion ni caso.

El formato de contar la historia es similar al de Ciudad de Dios

Hijo de cabra.

Vas a compararme tordos perrunos con caviar del caro.

No hay formato alguno, la anarquía visual es divertida y a mi me suele resultar curiosa, pero en este caso no obedece a nada y parece una extensión del estilo absurdo que tenía el director y ya cultivó en el cortometraje de bmw.

Joder si acabo de mirar a ver si soy yo que estoy tonto y hasta en rottentomatoes se lleva un 17% de puntuación con un total de 116 críticas malas y 24 buenas. Y la crítica especializada la dejo en 9%. Gñe

A ti te ciega la cachonda, supongo.

Lo único gracioso de la película es lo de llamar Alf al moro y los famosos de la teleserie esa americana haciendo de acabados.

Y ya la había mentado defecandome en ella en mi hilo. Comento. Igual tambien había comentado lo de rottentomatoes.

Fumanchu escribió:A mí en ningún modo me parece ininteligible -aunque habrá cerebros y celebros, claro- es sencillamente una mierda pretenciosa cual plasta de vaca que bajo dos trazos de spray fucsia y una sombrillita multicolor se convierte en pieza de museo para mutar en visionarios e intelectuales a todo aquel que se plante más de media hora ante su urna con gesto ensimismado. Me gustan las cosas raras. Soy raro. Molo.

Y ojo, que la estética y composición de esa realidad paralela o futurista donde se desarolla el filme me resultan muy atractivas y representan su mayor logro pero la historia y su sentido y numerosas escenas accesorias y esa recta final delirante me parecen una completa basura y todos los Borjalix de la irreductible tribu de los gafapastas que un día se cayerón en el jacuzzi de Brjork no me harán cambiar de opinión.

Brazil es uno de mis fetiches de toda la vida de Dios y como tal me parece todo lo que has dicho... y grandiosa en grado sumo.

Un peliculón vaya.

Peeeero me explayaré muchísimo más en la tanda 40 del ya mencionado hilo de películas, tanda que está por llegar y para la que tengo pensado un repaso a fetiches cinematográficos (propios), contando además las movidillas de Gilliam con el productor o el Orewlliano título original del film. Es que ya lo tengo escrito y no me apetece estirarlo aquí.

Hum que post más prepotente me ha quedado, como todo yo.

}:-D
Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Babel

Pues no sé que decís de que son dos horas y media de nada. Es una gran película sobre la incomunicación humana, sobre las desigualdades sociales, sobre el poder del afecto como cura de todos los males y... de otras cosas más profundas aún que diría el amigo Gasset.

A mi me ha gustado mucho. No es la mejor de las tres que visto del tipo este, pero está muy bien. Fastidia un poco que repita el esquema de siempre. Varias historias aparentemente inconexas que se tocan por un elemento aglutinador. Vale, muy bien. Pero es que en sus películas, si algo puede salir mal, va a salir mal. Seguro. Me imagino su próxima película comenzando con una inocente abuelita yendo a comrpar al pan, y al instante el mundo entero se va a tomar por culo por una serie de desdichas encadenadas que estaban destinadas a suceder. Esta vez al menos no es un accidente de tráfico lo que lo une todo. Lo del rifle es un tanto forzado y deja a la historia de los japos un tanto fuera de juego, pero el personaje protagonista de esa historia es demasiado importante para el global como para obviarlo.

Los actores, bien. No sé que le ven a Brad Pitt en esa peli que no haya hecho ya antes. A mi no me desagrada como actor, pero vamos, que no lo van a descubrir con lo poco que hace en Babel. Cate Blanchett lo mismito. Y la japonesita, pues no sé si merece la nominación que le han dado pero desde luego tampoco lo hace mal. Los marroquíes no sé ni si son actores, parece gente corriente tal cual, creíble al 100%. Y la musiquita está muuuuuy bien.

Vamos, un 8,5 del ala.

Mejor no la veáis si estáis de humor bajuno.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Hola, soy la niña de los putísimos recados.

Jairo escribió:...dile a samurai en "la última peli que he visto" que "babel" está terriblemente sobrevalorada y que merecería ser ignorada de no ser por las dos actrices secundarias. No pasa de correcta

Imagen

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Así, a primera vista y en estado de flacidez, más grande que yo.

Vaya por Dios, tampoco es que te imaginase como un portento de la naturaleza, pero sí con algo más, Samurachi.

De todos modos, dicen que la polla que pone en el plato es de un doble; qué se yo, quizás en las distancias cortas gasta un nabo horrendo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Añadele un poco de tumór picao, Makako, quizás sea mejor.

La última ha sido el Honor de los Prizzi. Como siempre, Jack Nicholson lo borda con su papel de mafioso.
Última edición por El_Togolés el 04 Feb 2007 23:45, editado 1 vez en total.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

_KraD_ escribió:Hola, soy la niña de los putísimos recados.

Jairo escribió:...dile a samurai en "la última peli que he visto" que "babel" está terriblemente sobrevalorada y que merecería ser ignorada de no ser por las dos actrices secundarias. No pasa de correcta

Oye Krad, dile a Jairo que el puto Iñarritu de por sí ya está sobrevalorado, que 21 gramos no aguantaba ni de lejos la comparación con Mistic river y que Amores perros no pasaba de una chula sin más. Si a sus pelis les quitas el guión de Arriaga, serían una tremendísima basura. Un ejemplo: Los tres entierros de Melquiades Estrada. Tommy Lee Jones lo hace de putísima madre. Si la hubiera dirigido Iñarritu hubiera sido otra puta mierda más, no te quepa la menor duda. Este hijo de puta es un pretencioso de los que deberían estar bajo vigilancia (penitenciaria o no).
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Iñarritu no me parece mal director, pero ahora que ha roto el tandem con Arriaga, le va a costar mucho remontar (Algo parecido pensaba que le iba a pasar a Gondry al quedarse sin Kaufman, pero parece que el tipo tiene demasiada imaginacion visual para epatar).

Amores Perros me gustó, menos la historia de Goya Toledo (A pesar de que hace un buen papel).Un debut interesante. 21 Gramos me parece redonda, a mi me encantó. Y Babel...pues no es tan buena como la crítica la vende.De hecho, podría ser la peor de las tres, y la salvan los actores porque el guión se nutre demasiado del topicazo (Los paises de los morunos son un pedregal de garrulos, y encima, aqui salidos e incestuosos., los americanos son unos paranoicos que ven en cualquier cosa un asunto de seguridad nacional y/o terrorismo, los japos son gente muy aislada y reprimida emocionalmente, y no te digo nada si encima son sordomudos, los mexicanos solo saben estar de fiesta (para mas inri, lo dice un mexicano...será para caer bien a los yanquis?)
Y el personaje de Gael me pareció absurdo.
Pero eso si, tiene momentos buenos, esta bien dirigida, pero...le falta garra.
This is not an exit

Responder