The Wire

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
NORNA
ayatolesah

Re: The Wire

Mensaje por NORNA »

Lo de los cambios de voz ya lo comenté por aquí, y la verdad es que no tiene explicación. Sobre todo porque la voz de Bubs se la ponen a otros personajes!! xDDD

El la serie El Mentalista, hay un doblador que si no ha doblado a 5 o 6 actores (entre puntuales y más o menos fijos) no ha doblado a nadie. Al tío se le han ido muriendo sus doblados en la serie y lo han ido reciclando por aquí y por allá. Y la verdad, resulta el horror. Amén del yuyu de que te doble el susodicho.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jejejeje. Pero al menos se mantiene una congruencia. Lo jodido es que Bubs pierda su actor de doblaje original para que pase a hacer otros personajes menores en la misma serie.

Quizá se puso enfermo o algo, vaya usted a saber (onofre)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A partir de ayer ya hay otro tipo cogido por los huevos. Voy por el tercer capítulo y aunque por ahora sólo se están poniendo las cartas encima de la mesa, la verdad que la serie promete.

La escena del ajedrez es cañera, eh.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Parece que se han publicado algunos guiones y el documento con el que David Simon vendió primeramente la idea a la HBO

http://kottke.org/09/04/the-wire-bible

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Justo tenía pensado subir hoy el hilo.

Anoche vi el 6 capítulo de la cuarta temporada, el de las elecciones primarias entre Carcetti y Royce, y me pareció uno de los mejores capítulos de toda la serie. En concreto una escena en la que Cuttie Wise sale a correr por el barrio por la mañana y va viendo el ritmo de la ciudad durante la jornada electoral al ritmo del (creo) Move on up de Curtis Mayfield.

Buenísima.

Hace un año me hubiese parecido una locura pensar que encontraría una serie al nivel de Los Soprano. A día de hoy creo que me está empezando a gustar incluso más que la de la familia mafiosa en determinados momentos. Asombroso.

Editado:

¡Lo que no esté en youtube no existe!

La escena (en parte):

Spoiler de la cuarta temporada.

Spoiler: mostrar
[youtube]Bi6DDa5cVMU[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

- El caso es, teniente, que McNulty, cuando no está trabajando, es el vivo retrato de un mierda borracho y autodestructivo. Y, cuando está trabajando, es más o menos el mismo gilipollas pero por una buena causa.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

'Snoop' de 'The Wire', detenida por tráfico de drogas

http://www.publico.es/televisionygente/ ... -de-drogas
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Acabada la tercera temporada y flipando. Qué buena es esta obra de arte.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

cómo me gusta comprobar como todos los phoreros vamos rindiéndonos ante esta absoluta maravilla. creo que no ha habido ni uno al que The Wire no le haya parecido henorme
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Spoiler: mostrar
[youtube]FX1Du7d4gTU[/youtube]
Bourbaki está muy malamente.

Responder