La bomba deportiva!!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: La bomba deportiva!!
¿Y que tiene eso que ver con lo que digo yo?
No te culpo, has llegado tarde al post y yo no extendí lo del despido para que Tonetti no me llamara pesado.
Si quieres te digo a lo que me refería.
Pero con buenos modos y sin tu prepotencia.
No te culpo, has llegado tarde al post y yo no extendí lo del despido para que Tonetti no me llamara pesado.
Si quieres te digo a lo que me refería.
Pero con buenos modos y sin tu prepotencia.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No tienes ni puta idea porque a pesar de que te lo he dicho varias veces además como eres un gañan cabezón no te quieres enterar:
El tour no anunció ningún positivo de Rasmussen porque Rasmussen no dio positivo.
Metetelo en la puta cabeza, cojones ya!
Por tanto, toda tu teoría del trato distintivo a Rasmussen se viene abajo y por tanto conscientemente estas creando un mundo de ensoñación en el que hablas con Edie mercks que te lo ha dicho a ti de primera mano y la realidad será más bien que tienes constancia de que la organización del tour actua de distinta manera porque te lo habrá contao un alcohólico de Torrelavega que una vez se subio en una bici.
Y si como fuentes tienes al bufón del vizconde de brunete porque me imagino que hablas de José Antonio González Linares cuando hablas de 'Linares' apaga y vamonos.
El tour no anunció ningún positivo de Rasmussen porque Rasmussen no dio positivo.
Metetelo en la puta cabeza, cojones ya!
Por tanto, toda tu teoría del trato distintivo a Rasmussen se viene abajo y por tanto conscientemente estas creando un mundo de ensoñación en el que hablas con Edie mercks que te lo ha dicho a ti de primera mano y la realidad será más bien que tienes constancia de que la organización del tour actua de distinta manera porque te lo habrá contao un alcohólico de Torrelavega que una vez se subio en una bici.
Y si como fuentes tienes al bufón del vizconde de brunete porque me imagino que hablas de José Antonio González Linares cuando hablas de 'Linares' apaga y vamonos.
Man debío de poner garrafón
- Xavi Fernandez
- Ulema
tonetti escribió:No tienes ni puta idea porque a pesar de que te lo he dicho varias veces además como eres un gañan cabezón no te quieres enterar:
+1
Y lo de la gendarmeria te lo ensoñaste o algo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Vale, ahora Tonetti (manchas el nombre de ese Cántabro con tus barrabasadas) es una fuente mas fiable que Linares, ex director de equipo y una persona que sigue la prueba ciclista, o que Cobo ciclista en activo que si lo ha corrido.
Decid lo que os salga de los cojones, sinceramente vuestra opinión me la pela comparada con la de estos otros 2.
Y os repito mi pregunta:
¿Habéis hablado con algún Español del mundillo, director, ciclista, mecánico, periodista que siga el tour?
Pues por ahí deberíais de haber empezado.
Decid lo que os salga de los cojones, sinceramente vuestra opinión me la pela comparada con la de estos otros 2.
Y os repito mi pregunta:
¿Habéis hablado con algún Español del mundillo, director, ciclista, mecánico, periodista que siga el tour?
Pues por ahí deberíais de haber empezado.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- tonetti
- Contactar:
Vete a cagar tú y ese cantabro ilustre que es un bufón que no dice más que mongoladas y cualquiera que sabe de ciclismo tiene a Linares por lo que es: un retrasado mental, un Poli Rincón del ciclismo que lo único que hace es decir las tonterias que quieren oir el vizconde y su tropa de periodistuchos futboleros trisómicos.
Ahora se entiende de donde sacabas todas las sandeces que has ido soltando a lo largo del hilo.
Ahora se entiende de donde sacabas todas las sandeces que has ido soltando a lo largo del hilo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Si. El alcalde mas votado de España (en porcentaje) es un bufón del de Brunete.
Si. Cobo, uno de los ciclistas mas prometedores del pelotón es un bufón de...a este todavía no le has desprestigiado.
Y si. Tu con tu nick de bufón cántabro, irónicamente, eres el único que sabe de verdad como funcionan las cosas.
Lo sabes mejor que los expertos, mejor que los propios ciclistas.
Tu y solo tu.
¿Ahora voy bien?
Y ahora una pregunta, y a ver si esta si que me la contestas, dame tu la verdadera explicación para esto:
Si lo dejaron salir, ¿por que lo echaron "de repente" cuando iba lider destacado por ese mismo motivo?
¿El próximo en caer...?
Si. Cobo, uno de los ciclistas mas prometedores del pelotón es un bufón de...a este todavía no le has desprestigiado.
Y si. Tu con tu nick de bufón cántabro, irónicamente, eres el único que sabe de verdad como funcionan las cosas.
Lo sabes mejor que los expertos, mejor que los propios ciclistas.
Tu y solo tu.
¿Ahora voy bien?
Y ahora una pregunta, y a ver si esta si que me la contestas, dame tu la verdadera explicación para esto:
Según el artículo 9/8220 del Reglamento Antidopaje, un corredor que se salta un control 45 días antes de que comience una vuelta de tres semanas no puede ser de la partida. Uno de los dos avisos que la UCI hizo llegar a Rasmussen por no estar localizable para pasar un control data del 28 de junio, semana y media antes de que el Tour arrancara.
Si lo dejaron salir, ¿por que lo echaron "de repente" cuando iba lider destacado por ese mismo motivo?
¿El próximo en caer...?
Spoiler: mostrar
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Xavi Fernandez
- Ulema
Por que no le echaron.
Por que la habian cagado y no sabian como salir del paso.
Por que son unos caciques.
Y no se de que coño hablais pero en lo del Pollo estas muy desinformado.
- tonetti
- Contactar:
Si es que no sirve de nada con estetipo chavis, ya se lo he contao veinte veces y le da lo mismo.
Rasmussen estaba suspendido por la federación danesa y lo cierto es que su equipo no debía haberlo llevado al Tour. La organización del Tour según parece no estaba al tanto del tema y cuando se descubrió para no quedar fatal ante la organización del Tour y la opinión pública el Rabobank decidió retirar a Rassmusen de la carrera a pesar de que no había dado positivo en ningún control.
Pero 'estetipo' seguirá entornando los ojos y mirando detrás de una ristra de ajos dirá: «le trataron distinto... si hubiera sido cantabro le habían llevado a la guillotina».
Rasmussen estaba suspendido por la federación danesa y lo cierto es que su equipo no debía haberlo llevado al Tour. La organización del Tour según parece no estaba al tanto del tema y cuando se descubrió para no quedar fatal ante la organización del Tour y la opinión pública el Rabobank decidió retirar a Rassmusen de la carrera a pesar de que no había dado positivo en ningún control.
Pero 'estetipo' seguirá entornando los ojos y mirando detrás de una ristra de ajos dirá: «le trataron distinto... si hubiera sido cantabro le habían llevado a la guillotina».
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Vosotros mismos con vuestros mecanismos.
El tiempo dará y quitara razones.
¿Habéis hablado con algún profesional de ciclismo?
Yo si. Lo que me hace tener la conciencia tranquila.
Por mi parte zanjo esta conversación, y van 3 veces con esta que lo intento después soy yo el pesado.
Ya nos leemos por el foro.
Y el puto Chavis podría pasarse por el trivial de vez en cuando...
El tiempo dará y quitara razones.
¿Habéis hablado con algún profesional de ciclismo?
Yo si. Lo que me hace tener la conciencia tranquila.
Por mi parte zanjo esta conversación, y van 3 veces con esta que lo intento después soy yo el pesado.
Ya nos leemos por el foro.
Y el puto Chavis podría pasarse por el trivial de vez en cuando...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- tonetti
- Contactar:
vale figura, hasta la próxima.
Y manten tu conciencia tranquila que eso es muy importante.
Y manten tu conciencia tranquila que eso es muy importante.