Full House 2

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Que sepais que si, que os doy la razón en que los guionistas se podrían currar un poco el espectro de enfermedades que los pacientes podrían tener a priori, y que lo del Lupus huele.

Pero sabed también que el Lupus, sin ser algo tan común como la gripe, no es extraño en absoluto, y lo más importante; su síntomas abarcan un espectro amplísimo, afectando a varios órganos a la vez o individualmente. Vamos, que tratándose de un equipo médico que se dedica a separar síntomas y diagnosticar enfermedades complicadas de encontrar, el Lupus es jodidamente común de barajar de entre todas las enfermedades.

Es como si te vas a un periodico de anuncios, queriendo encontrar el de "lolita 19, tetitas de quitar el hipo" y antes te debes leer los 900 que hay de "madurita sin complejos con barra choped bajo la mandíbula".

Apunto.

Cretinazos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Lo del Lupus para mi ya es la coña que se traen los guionistas, como el escaner de la muerte. Tamben han hecho la coña de subir hasta 11 en referencia a Spinal Tap 3 veces y nadie se queja.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ey! Ey!

¿Habeis vistro a Krad en el que echaron el lunes en la Fox, el 4º de la 3ª temporada? Es un claro homenaje, no hay más que ver como han reflejado su empatía con la PSP y esa manera de mover los ojitos que encandila a las chiquillas.

Y lo primero que le hicieron fue el ANA ese para ver que no era LUPUS!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El martes fue el martes, y ya dije yo que el capitulo iba claramente dedicado a el, si le pusieron hasta un monologo de Bogart a una colegiala cachonda.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

El doblaje del detective Tritter es una puta mierda, lo pierde todo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Xavis, cómo eres capaz de fijarte en el doblaje de Don Morsa si en la misma escena le acaba "perdiendo" un termómetro por el hojaldre.

Grande no, descomunal.

"Tranquilo Chase, sospecharán del negro."

(hulk) (hulk)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

que no se os pase el capitulo de esta semana/mañana (cuatro, yo lo pille ayer de casualidaz en la FOX que me se me habia pasao), que es el del grumetofilo : risas fáciles aseguradas y tal, que no es poco...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

vidrioantologia fraseril (con publicidad subliminal, ojo!)

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/N2fcZ-N_Q38[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

House está poniendose tonto, y Tritter les ha cojido a todos por los huevos. ¿Se chivará el que tiene pinta de chivarse, o....? El martes que viene, en Cuatro.

Hace una hora, en FOX.

No está mal la 3ª Temporada. Buen recurso lo del Morse. Y no sé que le pasa en la voz de doblaje, creo que ya le ha caído esa voz alguna vez. Para mí no es problema.

Imagen
pulsa para verme hasta los granos. Acabaré con ese Yonki de los cojones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

-¿Guardas tu alijo en un libro sobre el lupus?

-Que mas da, si nunca es lupus.

Jodidamente grande.

Responder