El hilo de los videos a cascoporro
Re: El hilo de los videos a cascoporro
[youtube]gDKoXTEU8Vo[/youtube]
[youtube]ehHYGCRvxuQ[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Debería ser yatusabes...
[youtube]4_WsD9Lim0A[/youtube]
[youtube]4_WsD9Lim0A[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]i_vCDv8beDE[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
[youtube]P4atvEPq7s8[/youtube]
Sieg Heil!!!!!
Sieg Heil!!!!!
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
Tan mala está la cosa como para que alguien saque un video así y no le llueva mierda de los cuatro costados?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Jajajaja, son los de intereconomía, que es una cadena de televisión de ideología derechista de esa que es de risión, estre sus éxitos también está:
[youtube]n6OqmZd1HwE&feature=related[/youtube]
Me parece que ya se han comido alguna demanda. Pero imagino que en cuanto gobierne el pp tendrán carta blanca.
A mí me recuerda a los videos de los republicanos en padre de familia.
[youtube]n6OqmZd1HwE&feature=related[/youtube]
Me parece que ya se han comido alguna demanda. Pero imagino que en cuanto gobierne el pp tendrán carta blanca.
A mí me recuerda a los videos de los republicanos en padre de familia.
Aro.
Intereconomía es la cadena objetiva por excelencia, Anteayer pasaba por delante de una tele que la tenía sintonizada, y veo que están dando un curso de como decir bien las cosas, me llamó la atención porque explicaba que se dice "en olor de multitudes" en lugar de "en loor de multitudes" que es un fallo que a veces comento. La explicación era chabacana (intentaba hacerse el graciosillo sin serlo , pero bueno). Entonces comenzó con los ejemplos prácticos.
-Por ejemplo, el lema "No a la guerra" fue recibido en olor de multitudes, no como ahora que....
Todo con fotos de actores con el no a al guerra.Ahí me fui. Que ganas de mezclar churras con merinas coño, que es ortografía, no adoctrinamiento básico. Me imagino que la cosa seguiría con algo sobre la guerra de libia o alguna intervención exterior de ZP.
-Por ejemplo, el lema "No a la guerra" fue recibido en olor de multitudes, no como ahora que....
Todo con fotos de actores con el no a al guerra.Ahí me fui. Que ganas de mezclar churras con merinas coño, que es ortografía, no adoctrinamiento básico. Me imagino que la cosa seguiría con algo sobre la guerra de libia o alguna intervención exterior de ZP.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.