wendigo escribió: ↑18 Nov 2020 13:02
Al final toda la vergüenza ajena del cuent you va a valer la pena con las historias del navajo y el perrico.
Me alegro mucho por el Indio, pa chuli el indio (¿lo pilláis? Pa-chu-li el indio).
Aquí va la mía hoy, que sabéis que me cuesta. Por favor, ninguna risita, ni murmuros ni caras extrañas mientras la leáis.
Yo hoy en el curro, en medio de mis discursos de bla bla y para mandar callar de una vez, he tenido que lanzar la siguiente pregunta entonada a modo de reflexión después de pasarme toda la noche anterior divagando también, obligada como una desgraciada, en cuarenta Coplas elegíacas:
¿Pero el individuo avanza o qué pasa hoy aquí? (Como búhos allí mirádome).
No respondan (invitando así a la reflexión).
Sigamos pues, he dicho con tal bla bla de pascual...fijaos en este ejemplo y bla bla
"Ven, hechicero,
que tal tal tal y que tras tras
que el alba llega"
Y claro...
Cuando he vuelto a casa lo primero que he hecho es consultar un manual de psicoanálisis argentino para diagnosticarme a mí misma de algo que encuentre en cualquier página argentina y en vez de mate me estoy tomando una infusión de manzanilla con menta poleo, que eso sí que son hierbas. Porque una cosa es el psicoanálisis y otra muy distinta es caer ya en lo más bajo de los hemisferios, que es hacerse infusiones de un césped que dicen llamar mate

.