Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: Avatares (o algo) molestosos

Mensaje por Juggernaut »

golondrino escribió:
Si así es, por qué no se lían a disparar desde la ventanilla?

Me iba a vacilar ese cani gilipollas portando una pipa...

Básicamente, acabas de suspender la entrevista con el psicólogo para ser Policía Nacional o formar parte de cualquier Fuerza de Seguridad.

Más bien en este mismo momento entrarán en la habitación todos tus futuros compañeros del cuerpo, te pondrán de pie, te harán un corte en el brazo con un machete, se harán cortes semejantes en sus propios brazos y juntarán todas las heridas en una ceremonia de inicio de hermandad de sangre, mientras dicen "bienvenido a la tribu" y te abrazan como a un hermano.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Así no es como se arreglaban las armaduras de los Caballeros del Zodíaco?
Ishkhaqwi ai durugnul!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

golondrino escribió:¿Así no es como se arreglaban las armaduras de los Caballeros del Zodíaco?

Te equivocas de quinta. Yo como mucho te puedo decir que chopi era un ángelito.

[youtube]eG25LaevnbQ[/youtube]
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Tengo un vago recuerdo del malo de esa serie en el que decía unas cosas que le hubieran dado un ataque a cualquier cura que los escuchara, algo así como un cóctel alucinógeno de mitos occidentales vistos desde Japón.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ya recuerdo, los caballeros de oro se pegaban un tajo en las muñecas a lo EMO y vertían su sangre sobre las armaduras reventadas de los caballeros de bronce, y a los nosecuantos litros, se reparaban ^_________^
Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Las armaduras se reparaban solas si los daños no eran muy graves. Y cuando se habían estado dando de hostias a lo bestia (la verdad es que la serie no era precisamente para estómagos delicados) habia que echar mano de la sangre y de Mu (el caballero de Aries con pelazo blanco), que era el ñapas de la serie.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si has visto Chopi y la princesa has visto Caballeros del Zodiaco, los sábados a la hora de comer más o menos la ponían. Misma quinta, a no ser que Yogur sea anterior al 75.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Circulen, circulen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Chopi es bastante más viejo que los caballeros. De Chopi me acuerdo de la canción y tal, pero era bastante peque. Los caballeros vinieron bastante después.

Creo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

El origen del anime es de 1967. En España se lleva emitiendo desde 1972, pero diferentes cadenas han ido haciendo reposiciones, así que es posible que alguien los haya visto a los dos de modo contemporaneo.

Así que no nos sirve como método de datación de frikis.

Responder