EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Nicotin »

Que sepáis que "The wire" me ha hecho felis porque no tenía ninguna serie que ver y de "Mad Men" me despegué cuando hasta Gandalfini decía que se iba a poner en plan Cosmopolitan.

Tengo la cara de contento de Bubbles cuando le dan un billete de 20 dólares.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Se puede ver doblada o es imprescindible la VO?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

VO por narices.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mierda, me lo suponía. En fin, como de la primera encontré una versión dual, podré comparar por mi mismo, pero que me voy pillando ya los subtitulicos, vamos.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Hola.

Vengo a felicitar a quienes recomendaban "The wire" con animosa terquedad; ya he visto toda la 1ª temporada (es corta, 13 episodios) y la verdad es que es fantástica, 100% HBO Quality Hamorio. Me han soplado que la 2ª y 3ª temporada son igual de buenas, así que voy a comprarme un palé de Boca Bits y 150 cartones de Marlboro para disfrutar de lo que venga.
Vengo a decir que no hice caso de tu sugerencia y me la compré el jueves pasado.
Espero tener al fin serie después de esa gran decepción titulada "Damages".

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Shiz escribió:Espero tener al fin serie después de esa gran decepción titulada "Damages".

Imagen
- Shame on you!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:Hola.

Vengo a felicitar a quienes recomendaban "The wire" con animosa terquedad; ya he visto toda la 1ª temporada (es corta, 13 episodios) y la verdad es que es fantástica, 100% HBO Quality Hamorio. Me han soplado que la 2ª y 3ª temporada son igual de buenas, así que voy a comprarme un palé de Boca Bits y 150 cartones de Marlboro para disfrutar de lo que venga.
Vengo a decir que no hice caso de tu sugerencia y me la compré el jueves pasado.
Espero tener al fin serie después de esa gran decepción titulada "Damages".

"Damages", al menos la 1ª temporada, es una serie extraordinaria. Manda huevos que precisamente una fan de la Glenn Close se niegue a ver esa serie, cuando la mayoría de los que aquí la hemos visto ha sido la primera vez que hemos apreciado e incluso admirado su actuación sin ponernos a echar la pota.

Además, te estás perdiendo a uno de los mejores -o como mínimo más impactantes- actores que han pasado por una serie de TV en muchos años, que es ese señor que te pone Jordison en la foto.

En cuanto a "The wire", bueno, parece ser otra de las grandes series de los últimos tiempos y como de costumbre en HBO tiene un puñado de actores de primerísima calidad y un guión cinco jotas. Y lo que es también importante: toma al espectador como alguien inteligente a quien no hace falta decírselo todo. Y eso, la verdad, es una gozada. Así que cuando la hayas visto te daré un apartado de correos donde me la puedes enviar a cambio de... hhhmmm.... ¿te gustan los fósiles? Y no lo digo por Mario Conde.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Jordison escribió:- Shame on you!
¿A qué otra la equipararías para que pueda hacerme una idea de la gravedad, Jordi?

Nicotin escribió:"Damages", al menos la 1ª temporada, es una serie extraordinaria. Manda huevos que precisamente una fan de la Glenn Close se niegue a ver esa serie, cuando la mayoría de los que aquí la hemos visto ha sido la primera vez que hemos apreciado e incluso admirado su actuación sin ponernos a echar la pota.

Además, te estás perdiendo a uno de los mejores -o como mínimo más impactantes- actores que han pasado por una serie de TV en muchos años, que es ese señor que te pone Jordison en la foto.
"Al menos la primera temporada" ...¿de cinco? Entonces no puede decirse que es una serie extraordinaria pero, en cualquier caso, no voy a discutirlo porque sólo llegué a ver los primeros cuatro o cinco capítulos. Tampoco voy a poner en duda la calidad de interpretación o el carisma de algunos de los protagonistas pero ni aun así consiguió engancharme. Y el problema, creo, está en ese "más difícil todavía" del guión junto al, en mi opinión, exagerado número de acontecimientos por minuto; llega un momento en que tienes la sensación de que prácticamente todo el capítulo está traído por los pelos, tú.

Nicotin escribió:Así que cuando la hayas visto te daré un apartado de correos donde me la puedes enviar a cambio de... hhhmmm.... ¿te gustan los fósiles? Y no lo digo por Mario Conde.
Si es a cambio de una de tus camisetas de Madonna sudada en su último concierto, hay trato.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Shiz escribió:Al menos la primera temporada" ...¿de cinco?

De dos.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Damages es MUY JRANDE.

Responder