The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
- The last samurai
- Ulema
Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
Se confirma que el Shaktar es un equipo peligroso... Que no ha tenido la suerte de su lado esta noche.
Eliminatoria española a la vista. Por poco que juegue bien, el barça está en la final.
Eliminatoria española a la vista. Por poco que juegue bien, el barça está en la final.
Esperemos solo que no sea un ridículo abssoluto.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Hombre, la diferencia es que si Gramos o Marcelol no saltan Crouch igual les deja pal arrastre y Van Persie quizá le erosionara un poco la epidermis a Alves y el tímpano al arbitro. Yo la única similaridad que veo es la ausencia de neuronas de los dos implicados.
- Mr. Blonde
- Ulema
Muy bien el Barça, el Waxtap no ha jugado nada mal y aún así les ha caído una goleada, si Messi e Iniesta siguen apareciendo en los momentos clave la cosa pinta bien.
Lo curioso es que últimamente todos los goles son de defensas o centrocampistas.
Lo curioso es que últimamente todos los goles son de defensas o centrocampistas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
A mí me parece un poco gilipollas criticar la expulsión de Van Persie y a la vez justificar la de Crouch. Con el reglamento en mano ambas son expulsión (de hecho, a Van der Vaart también le sacaron amarilla por desplazamiento), la diferencia es que con la de Van Persie hubo polémica como que fue una expulsión dudosa y la de Crouch es justísima porque es el Madrid.
Me suda la polla entrar en el debate o no, con el reglamento en mano ni siquiera hay debate, pero quien criticó la expulsión de Van Persie debería meterse la lengua en el culo con la de Crouch porque es exactamente lo mismo: denigrar el reglamento a lo retarded style. Uno desplazando el balón y otro entrando con la pierna demasiado arriba.
Que lo de sanchis es de traca: "No me lo puedo creer" decía cuando le sacaron amarilla a Adebayor por una entrada exactamente igual a la de Crouch. Un Jamondeyork que, por cierto, minutos después de ser expulsado Crouch y con amarilla, hizo una entrada con la plancha que con reglamento en mano también es amarilla.
El caso es lo de siempre: con el Madrid todo es justificable y con el Barça hay polémica por acciones idónea. Esto es España y qué se le va a hacer. Mientras tanto, que gane el mejor.
El duelo de semis va a ser apoteosico y espero que se decida futbolísticamente. A Mou poco le sirve meterle presión al árbitro si cuando llegue contra el Barça repiten la actitud del 5-0. Yo me centraría más en preparar al equipo. Pero sólo el tiempo dirá. Un mes fascinante :)
Me suda la polla entrar en el debate o no, con el reglamento en mano ni siquiera hay debate, pero quien criticó la expulsión de Van Persie debería meterse la lengua en el culo con la de Crouch porque es exactamente lo mismo: denigrar el reglamento a lo retarded style. Uno desplazando el balón y otro entrando con la pierna demasiado arriba.
Que lo de sanchis es de traca: "No me lo puedo creer" decía cuando le sacaron amarilla a Adebayor por una entrada exactamente igual a la de Crouch. Un Jamondeyork que, por cierto, minutos después de ser expulsado Crouch y con amarilla, hizo una entrada con la plancha que con reglamento en mano también es amarilla.
El caso es lo de siempre: con el Madrid todo es justificable y con el Barça hay polémica por acciones idónea. Esto es España y qué se le va a hacer. Mientras tanto, que gane el mejor.
El duelo de semis va a ser apoteosico y espero que se decida futbolísticamente. A Mou poco le sirve meterle presión al árbitro si cuando llegue contra el Barça repiten la actitud del 5-0. Yo me centraría más en preparar al equipo. Pero sólo el tiempo dirá. Un mes fascinante :)
Del 16 de abril al 3 de mayo, Real Madrid-Barcelona: La serie.
Aunque me parece que si no ves el primer capítulo tampoco te pierdes nada.
Aunque me parece que si no ves el primer capítulo tampoco te pierdes nada.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Pues si a ti te parece que desplazar un balón (1 segundo después del pitido y con el balón aún corriendo) y entrar con el pie a la altura de la tibia son situaciones equivalentes, y que no es lógico que el criterio del árbitro para aplicar el reglamento con sentido común entre en juego

Entonces ya no hay nada mas que decir
En cualquier caso discutir es una futilidad, porque no vamos a ponernos de acuerdo.

Entonces ya no hay nada mas que decir
En cualquier caso discutir es una futilidad, porque no vamos a ponernos de acuerdo.
No hay nada en qué ponerse de acuerdo pues el reglamento habla por ti y por mí: Van Persie desplazó el balón después de haber pitado el árbitro al igual que lo hizo ayer Van der Vaart después de una falta para el Madrid, y eso es tan sancionable con amarilla como entrar a destiempo. Para mí es una memez de amarilla lo de desplazar el balón y me parece menos grave que entrar al límite, pero así son las cosas y así están de equitativas. Igual que lo de quitarse la camiseta. Pero qué estamos discutiendo aquí, ¿si se debe aplicar el reglamento o si es absurdo?
Que el reglamento tiene muchas cosas absurdas como el expulsar a un tio por desplazar el balón no se abstiene que sea IGUAL DE JUSTO que lo de Crouch, porque así está estipulado, y porque no hay vara de medir. De hecho en ese sentido es la calidad del árbitro cuando entra en juego y ambos decidieron aplicar el reglamento al límite.
Crouch hizo el cafre jugándose la expulsión entrando duro abajo y la tuvo, y Van Persie desplazando el balón. Ambos sabían que podían recibir la segunda amarilla y fueron víctimas de su gilipollez. Pero que la gente que criticó la expulsión de Persie vaya por ahí jactándose del retarded de Crouch y de lo justa que fue su expulsión me parece de hipócrita o directamente de no tener ni idea de fútbol y de sus reglas.
Que el reglamento tiene muchas cosas absurdas como el expulsar a un tio por desplazar el balón no se abstiene que sea IGUAL DE JUSTO que lo de Crouch, porque así está estipulado, y porque no hay vara de medir. De hecho en ese sentido es la calidad del árbitro cuando entra en juego y ambos decidieron aplicar el reglamento al límite.
Crouch hizo el cafre jugándose la expulsión entrando duro abajo y la tuvo, y Van Persie desplazando el balón. Ambos sabían que podían recibir la segunda amarilla y fueron víctimas de su gilipollez. Pero que la gente que criticó la expulsión de Persie vaya por ahí jactándose del retarded de Crouch y de lo justa que fue su expulsión me parece de hipócrita o directamente de no tener ni idea de fútbol y de sus reglas.
Van Persie llevaba todo el partido en modo capullín y se ganó la expulsión más por acumulación de gilipolleces que por desplazar ese balón, Trashman. Pero ya te digo, que para mí ambas expulsiones son correctas. No sólo van a expulsar a gente por romper piernas; también los expulsan por idiotas y he aquí dos buenos casos.
Lo de ver tanto Barça-Madrid creo que a muchos nos va a recordar a ver unas finales de la NBA / ACB a varios partidos. Sólo que aquí hay un partido que apenas cuenta (liga), otro que es a vida o muerte e importa por ser el rival el que es más que por el premio (copa) y dos partidos que van a ser, espero, una preciosidad y en los que a diferencia de los anteriores valdrá la estrategia (Champions).
Qué ganas tengo.
PD: Yo si fuera Guardiola saldría a jugar en el Bernabéu con el Barça B (en liga, digo)

Lo de ver tanto Barça-Madrid creo que a muchos nos va a recordar a ver unas finales de la NBA / ACB a varios partidos. Sólo que aquí hay un partido que apenas cuenta (liga), otro que es a vida o muerte e importa por ser el rival el que es más que por el premio (copa) y dos partidos que van a ser, espero, una preciosidad y en los que a diferencia de los anteriores valdrá la estrategia (Champions).
Qué ganas tengo.
PD: Yo si fuera Guardiola saldría a jugar en el Bernabéu con el Barça B (en liga, digo)

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo también lo pensé, no es mal partido para foguear a la cantera :]