LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Del_Pier0
Ulema

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Del_Pier0 »

Apoyo la propuesta de Urdu. Me gusta la gente creativa que busca ideas originales con afán de mejorar o darle emoción a los proyectos, Urdu, estoy contigo.

...pero si vienes a darme un abrazo, yo de espaldas a una pared, ejeje.

(anibar)

Magnolia 2
Yo hice a Roque III
El Bueno, el Feo y el Malo
Kill Bill vol.2 1
El Padrino 3
La Ciudad no es Para mí

Curioso, revisé si había visto Magnolia y por lo visto sí y le di un 8, pero no me acuerdo de UNA PUTISIMA MIERDA. Putas drogas.

Y a Kill Bill le quitaría puntos.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Magnolia 2
Yo hice a Roque III
El Bueno, el Feo y el Malo
Kill Bill vol.2 1
El Padrino 3
La Ciudad no es Para mí
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Del_Pier0 escribió:Apoyo la propuesta de Urdu. Me gusta la gente creativa que busca ideas originales con afán de mejorar o darle emoción a los proyectos, Urdu, estoy contigo.

...pero si vienes a darme un abrazo, yo de espaldas a una pared, ejeje.

Delpi, eres joven y porreta y eso basta para enervar mi imaginación. No calientes lo que no te vas a comer. Bueno sí, cuéntame más cosas de ti.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Spoiler: mostrar
[youtube]boP5x_Vmblc[/youtube]

Soy un persona instruída sobre las emociones humanas, lo cual me lleva a conocer muy bien a la gente de mi círculo privado.

Mi insaciable sed por darle un caudal de experiencias nuevas a mi cerebro -ese pequeñín hijo de puta que se quiere despegar de mí e irse él solito a conocer mundo- me ha llevado a meterme en el cuerpo de todo menos pollas. Y los alucinógenos, que aun no los he probado.

Tu apunte es magnífico y casi definitivo: me gustan los porros, si pudiera plantaría marihuana y si por mí fuera pondría a todos los hijos de puta de este universo a mamar del pezón de su dulce aroma.

Para una mente creativa, no creo que haya nada en este mundo (follable, fumable, potable o cagable) más útil que el cannabis, y por lo tanto su influencia forma parte -quiera o no, para lo malo o para lo bueno- de mi vida.

Por otra parte, tampoco hay nada tan esplendoroso como observar el arte bajo sus efectos.

Como buen fumador ocasional de María no trabajo ni estudio, ni tampoco tengo un plan de futuro que no sea sacarme la quiniela.

En el "Test de los 4 temperamentos" del FB me ha salido que soy Melancólico, ¿acabaré pegándome un tiro con una chuta colgando del brazo?

En fin Urdu, prométeme un invernadero de Marihuana, una choza con cuatro tablas y una escopeta de cartuchos por si las moscas y soy todo tuyo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Qué coñazo, hijo.

Yo quería saber si juegas el fútbol cada semana, de qué color es la equipación de tu equipo, si te afeitas las piernas,o si el cánabis produce en ti ese efecto tan paradójico que, en muchas personas jóvenes, consume la grasa abdominal a pesar del hambre que provoca.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Querías saber si estoy bueno y en forma, vamos.

Una cosa, Urdu. Posteo en el pH.

Creo que es inútil añadir nada más al respecto.

Bueno, va: mis pechos son flácidos, mi culo dos pelotas de voley playa (de las de aire); mis piernas son Las Torres Gemelas, en el fondo de mi barriga vive el dietista de Peter Griffin, a quien le he puesto un somier, y mis brazos son como mantas secándose al sol.

PD: Si eres buen marihuano sabrías que deporte y porros van malamente asociados, ¿qué mierda es esa de jugar al fútbol?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Vaya.

¿Siguiente ronda?

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Dijo Blonde que era hasta el martes, pero por mí podemos empezar otra ronda. Totar, si va a ganar Kill Bill (lin2) (lin2) (la_Lina_morgan_la_mejó)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Gracias, votaré mañana.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Estaba pensando en qué juego bajar cuando se me ha ocurrido que podríamos hacer esto mismo pero con juegos. No hace falta hacerlo al mismo tiempo pero si acaso cuando terminemos con esto.

Digamos que este sistema está muy bien para cuando uno no sabe qué peli ver, y lo mismo valdría para los juegos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder