I'm going to see Watchmen on IMAX tonight, and I'm pretyy pumped, cuz this movie looks really cool, and has been getting great reviews. Also, it has Malin Akerman nude in a sex scene, and when's the last time you saw a Superhero movie with naked ladies in it?
Sí, lo han cambiado. En vez de salir el marciano, Ozymandias finje que el atacante ha sido el propio Dr. Mahattan. Todo lo demás sigue igual.
Como punto flaco, decir que quizás les guste más a aquellos que hayan leído el cómic y disfrutado con el. Los que no sepan ni de que va el tema, puede que haya algunas cosas que no entiendan.
Sale muy poco, pero bien. Digamos que la parte de los Minutemen casi se la ventila en los títulos de crédito. Lo de la violación no, claro, que eso es básico y lo pone tal cual.
Nicotin escribió:
Party Boy escribió: Los que no sepan ni de que va el tema, puede que haya algunas cosas que no entiendan.
O sea: truño.
Creo, *creo*, que no, pero no podría asegurarlo. Intento ser imparcial y verlo de manera objetiva, pero la he disfrutado tanto que me cuesta demasiado.
Tú, por si acaso, te la puedes ahorrar, como ya pensabas hacer.