** Por algo Parque Jurasico es una de las mejores peliculas de la historia. Y CAGUEN DIOS JAIRO, COMO VENGAS A DECIR QUE NO, TE CUELGO DEL PALO MAS ALTO DE MI BARCO PIRATA
Es la peli que más veces he visto en mi vida. Era le mejor peli de la historia cuando iba al colegio. Ahora creo que también.
** Por algo Parque Jurasico es una de las mejores peliculas de la historia. Y CAGUEN DIOS JAIRO, COMO VENGAS A DECIR QUE NO, TE CUELGO DEL PALO MAS ALTO DE MI BARCO PIRATA
Es la peli que más veces he visto en mi vida. Era le mejor peli de la historia cuando iba al colegio. Ahora creo que también.
[youtube]mNU3aIJs88g[/youtube]
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Por supuesto que soy -y sere- toca pelotas toxico vomita bilis: contigo. Porque me caes mal. Asina te lo digo.
Jordison escribió:Woah, insultos y tres gifs. Y yo soy el toca pelotas tóxico vomita bilis.
¿Para decir eso tenias que quotear el molesto mensaje completo? ¿Te la suda que los que esten cansados del offtopic le tengan que volver a leer? Gente toxica.
¿Quien es este tipo? escribió:Por supuesto que soy -y sere- toca pelotas toxico vomita bilis: contigo. Porque me caes mal. Asina te lo digo.
Jordison escribió:Woah, insultos y tres gifs. Y yo soy el toca pelotas tóxico vomita bilis.
¿Para decir eso tenias que quotear el molesto mensaje completo? ¿Te la suda que los que esten cansados del offtopic le tengan que volver a leer? Gente toxica.
Me la suda lo que tú opines. Sobre los offtopics no te voy ni a responder. Y bueno, ya te he dado demasiada coba últimamente, volveré a seguir ignorándote como he estado haciendo últimamente, para que veas lo tóxico que soy
Blanquita escribió:Vista la 2a temporada de The Knick, y bueh. A mí porque me el tema me fascina y Clive Owen me cae de puta madre, pero la verdad es que se la podían haber ahorrado. El guión decae durante toda la temporada que da gusto, a pesar de tener un final más o menos decente. Y es que también me da mucho asco como le han bajado el listón al prota. Este verano anunciaron que habría 3a temporada, y como no haya un buen tour de force, les va a durar 2 telediarios.
Yo vi la primera temporada y me gustó mucho, pero me sucedió algo que sólo me ha pasado una o dos veces más, que creía que la serie no daba para mucho más y que el episodio final de la primera temporada era un broche final perfecto para la trama y ahí la dejé, sin siquiera plantearme ver la segunda.
Ahora veo que no me equivoqué.
Con Peaky Blinders me sucedió parecido, aunque esta sí que algunas veces tengo ganas de continuarla, será que el tema de mafiosos viejunos me tira más que el tema de doctores viejunos.
Blanquita escribió:Vista la 2a temporada de The Knick, y bueh. A mí porque me el tema me fascina y Clive Owen me cae de puta madre, pero la verdad es que se la podían haber ahorrado. El guión decae durante toda la temporada que da gusto, a pesar de tener un final más o menos decente. Y es que también me da mucho asco como le han bajado el listón al prota. Este verano anunciaron que habría 3a temporada, y como no haya un buen tour de force, les va a durar 2 telediarios.
Yo vi la primera temporada y me gustó mucho, pero me sucedió algo que sólo me ha pasado una o dos veces más, que creía que la serie no daba para mucho más y que el episodio final de la primera temporada era un broche final perfecto para la trama y ahí la dejé, sin siquiera plantearme ver la segunda.
Ahora veo que no me equivoqué.
Con Peaky Blinders me sucedió parecido, aunque esta sí que algunas veces tengo ganas de continuarla, será que el tema de mafiosos viejunos me tira más que el tema de doctores viejunos.
P.D.: El avatar de Jordi. XD
A ver, que si te gusta todo lo de las vísceras y las curiosidades de la medicina de principios del s. XX, puedes continuar perfectamente, y ya te digo que el final-final tampoco desmerece. Pero por el camino es verdad que se volvieron un poco aburridos, metiéndole en muchos momentos cierto tufillo a culebrón, y quitándole protagonismo a Thack, que al final y al cabo es quien sostiene la serie. Ahora, sabiendo que va a haber tercera, pues me alegro de haber visto la segunda aunque sea un poco mierder, así ya me la quite de encima.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Cuando me cuentes que tal está la tercera igual me planteo ver la segunda.
El tema es que las series suelo verlas en compañía de la parienta imaginaria y tendría que volver a ver toda la primera con ella. Por eso últimamente estoy viendo solamente series que nunca vi o que me gustaron lo suficiente como para tragarme de nuevo lo ya visto hasta que LPI (la parienta imaginaria) se ponga al día.
Y ahora que lo pienso se me ocurren un par de series que son muy poco nombradas acá pero que me parecieron muy buenas, entre ellas Gotham, Vikings y Black Sails.
Con las tres la gocé mu' rico y con las tres tengo pendiente el revisionado hasta que LPI se ponga al día hasta donde me quedé y continuar luego con las nuevas temporadas.
Creo que es la mejor de las cuatro, dándose codazos con la primera. Muy buenos capítulos, muy bien escritos, muy bien dirigidos y muy bien actuados. Si os tengo que ser sincero, sólo me ha rechinado el final, un tanto brusco viendo lo bien que estaban girando los engranajes a lo largo de toda la temporada; esa escena final choca demasiado, y creo que es el testamento de Beau Willimon, que quería llevar a los personajes a donde él quería antes de abandonar la serie (ya que, por lo visto, se desentiende de una quinta temporada).
Material hay para una temporada más, pero con un final algo más light, seguramente habría bastado para poner un brochazo de oro a toda la serie en si. Ahora han subido la apuesta varios enteros, y creo que al final acabaran por descarrilar por aspirar a más de lo que hacía falta.
Geniales Spacey y Wright, en los mejores papeles de su carrera, a mi parecer. Ella, además, dirige con excelente gusto algunos de los mejores capítulos de esta temporada. La única cincuentona que conozco (manque sea de vista) que me pone palote. ¡Pedazo de mujer!
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.