BEEEEP
DERECHA COBARDE
BEEEEEP
CONSERVADORES
BEEEEP

Ofendidito porque Toblerone ha dicho que eres de derechas y afirmando que los demás han sacado infantilmente el tema de izquierda vs derecha. Con la cintura y el saber reirse de uno mismo que demuestras habitualmente igual podrías reconocer que el que no se quita la palabra izquierda de la boca eres tú y que no es tan descabellado que alguien te pueda considerar de derechas.
que no que no, que no estoy ofendidito porque alguien como corleone me considere de derechas y lo diga. si a él ni si quiere le contestaba a eso que ya lo hemos hablado varias vecestonetti escribió: ↑03 Abr 2021 08:52Ofendidito porque Toblerone ha dicho que eres de derechas y afirmando que los demás han sacado infantilmente el tema de izquierda vs derecha. Con la cintura y el saber reirse de uno mismo que demuestras habitualmente igual podrías reconocer que el que no se quita la palabra izquierda de la boca eres tú y que no es tan descabellado que alguien te pueda considerar de derechas.
¿Por qué? ¿Y por qué asocias liberalismo con conservadurismo y los metes en el mismo saco?M. Corleone escribió: ↑02 Abr 2021 23:17En la derecha.
Alguien tenía que decírtelo.
Un breve repaso de gente que, en España, se ha definido como liberal: Esperanza Aguirre, Mario Conde, Marcos de Quinto... la FAES...
La pregunta no va a mi, pero en mi opinión, que puede estar equivocada, porque el conservadurismo se ha apropiado del liberalismo.Chino escribió: ↑03 Abr 2021 12:47¿Por qué? ¿Y por qué asocias liberalismo con conservadurismo y los metes en el mismo saco?M. Corleone escribió: ↑02 Abr 2021 23:17En la derecha.
Alguien tenía que decírtelo.
Un breve repaso de gente que, en España, se ha definido como liberal: Esperanza Aguirre, Mario Conde, Marcos de Quinto... la FAES...
Estoy muy preocupado por cómo me tratarás a partir de ahora Kakis, de verdad te lo digo.CacaDeLuxe escribió: ↑03 Abr 2021 10:56que no que no, que no estoy ofendidito porque alguien como corleone me considere de derechas y lo diga. si a él ni si quiere le contestaba a eso que ya lo hemos hablado varias vecestonetti escribió: ↑03 Abr 2021 08:52Ofendidito porque Toblerone ha dicho que eres de derechas y afirmando que los demás han sacado infantilmente el tema de izquierda vs derecha. Con la cintura y el saber reirse de uno mismo que demuestras habitualmente igual podrías reconocer que el que no se quita la palabra izquierda de la boca eres tú y que no es tan descabellado que alguien te pueda considerar de derechas.
te contestaba a ti.
y ahora que te has quitado la caretita y te has colocado en el saquito de corleones pues claro que me da igual tus apreciaciones, desprecitos o tu tirada de mierdecita. porque viene de donde viene.
puedes insistir lo que te de la gana, ponerme de derechoso, de conservador, malvado turboneoliberal y de lo que quieras. faltaría jaja
(un orgullo o directamente la nada, viniendo de donde viene)
ahora el tema es ¿como te trataré partir de ahora? ¿te seguiré tomando medio en serio?
supongo que te trataré con un poco de condescendencia, y hasta ternura. xd
corleone, tkm. te ha tocado xd
Yo también te quiero, tío.