Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

beeeeeeeeeeeep

BEEEEP

DERECHA COBARDE

BEEEEEP

CONSERVADORES

BEEEEP

Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hablo de putas la tacones.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo solo me estoy defendiendo. tan puta no soy

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 03 Abr 2021 00:08 yo solo me estoy defendiendo. tan puta no soy
Ofendidito porque Toblerone ha dicho que eres de derechas y afirmando que los demás han sacado infantilmente el tema de izquierda vs derecha. Con la cintura y el saber reirse de uno mismo que demuestras habitualmente igual podrías reconocer que el que no se quita la palabra izquierda de la boca eres tú y que no es tan descabellado que alguien te pueda considerar de derechas.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 03 Abr 2021 08:52
CacaDeLuxe escribió: 03 Abr 2021 00:08 yo solo me estoy defendiendo. tan puta no soy
Ofendidito porque Toblerone ha dicho que eres de derechas y afirmando que los demás han sacado infantilmente el tema de izquierda vs derecha. Con la cintura y el saber reirse de uno mismo que demuestras habitualmente igual podrías reconocer que el que no se quita la palabra izquierda de la boca eres tú y que no es tan descabellado que alguien te pueda considerar de derechas.
que no que no, que no estoy ofendidito porque alguien como corleone me considere de derechas y lo diga. si a él ni si quiere le contestaba a eso que ya lo hemos hablado varias veces
te contestaba a ti.

y ahora que te has quitado la caretita y te has colocado en el saquito de corleones pues claro que me da igual tus apreciaciones, desprecitos o tu tirada de mierdecita. porque viene de donde viene.
puedes insistir lo que te de la gana, ponerme de derechoso, de conservador, malvado turboneoliberal y de lo que quieras. faltaría jaja
(un orgullo o directamente la nada, viniendo de donde viene)

ahora el tema es ¿como te trataré partir de ahora? ¿te seguiré tomando medio en serio?
supongo que te trataré con un poco de condescendencia, y hasta ternura. xd

corleone, tkm. te ha tocado xd

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y claro que no es descabellado que alguien me coloque como derechas o de conservador, si voy poniendo memes de vox y ayuso, pero el que estas insistiendo eres tu hasta despues de habertelo explicado

¿porque me jode que me pongan de conservador y derechoso? lo soy? se que consevador no soy.
vemos a la derecha y derecha conservadora como la gran mierda (que lo es, ganado a pulso, sobretodo su caricatura) tras decadas de propaganda, yo tengo ese sesgo, y tu lo usas, pero vamos, es que tampoco me gustaría que me pusiesen como izquierdoso o me lo lanzasen como ataque. pero si el eje es derecha e izquierda, tonetti, elijo libertad xd

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 02 Abr 2021 23:17
Chino escribió: 02 Abr 2021 23:08 ¿Por qué en esta vida las dos únicas opciones son ser de izquierdas o ser conservador? En ese espectro, ¿dónde caería un liberal?
En la derecha.

Alguien tenía que decírtelo.

Un breve repaso de gente que, en España, se ha definido como liberal: Esperanza Aguirre, Mario Conde, Marcos de Quinto... la FAES...
¿Por qué? ¿Y por qué asocias liberalismo con conservadurismo y los metes en el mismo saco?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Chino escribió: 03 Abr 2021 12:47
M. Corleone escribió: 02 Abr 2021 23:17
Chino escribió: 02 Abr 2021 23:08 ¿Por qué en esta vida las dos únicas opciones son ser de izquierdas o ser conservador? En ese espectro, ¿dónde caería un liberal?
En la derecha.

Alguien tenía que decírtelo.

Un breve repaso de gente que, en España, se ha definido como liberal: Esperanza Aguirre, Mario Conde, Marcos de Quinto... la FAES...
¿Por qué? ¿Y por qué asocias liberalismo con conservadurismo y los metes en el mismo saco?
La pregunta no va a mi, pero en mi opinión, que puede estar equivocada, porque el conservadurismo se ha apropiado del liberalismo.

En su origen el liberarismo clásico eran las izquierdas, los progresistas (progres) el antistablishment, así los veían en su época. Con el tiempo los partidos conservadores fueron cogiendo las ideas, o partes de ellas, que les beneficiaban, y las que no, pasaron a ser cosas de izquierdas, comunistas incluso algunas. A dia de hoy los partidos liberales clásicos se comen los mocos, y los conservadores, como el PP, van de liberales.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 03 Abr 2021 10:56
tonetti escribió: 03 Abr 2021 08:52
que no que no, que no estoy ofendidito porque alguien como corleone me considere de derechas y lo diga. si a él ni si quiere le contestaba a eso que ya lo hemos hablado varias veces
te contestaba a ti.

y ahora que te has quitado la caretita y te has colocado en el saquito de corleones pues claro que me da igual tus apreciaciones, desprecitos o tu tirada de mierdecita. porque viene de donde viene.
puedes insistir lo que te de la gana, ponerme de derechoso, de conservador, malvado turboneoliberal y de lo que quieras. faltaría jaja
(un orgullo o directamente la nada, viniendo de donde viene)

ahora el tema es ¿como te trataré partir de ahora? ¿te seguiré tomando medio en serio?
supongo que te trataré con un poco de condescendencia, y hasta ternura. xd

corleone, tkm. te ha tocado xd
Estoy muy preocupado por cómo me tratarás a partir de ahora Kakis, de verdad te lo digo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 03 Abr 2021 10:56te ha tocado xd
Yo también te quiero, tío.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder