Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)
Va dirigido a la seisdedos, que ya está visto de que es el más malote y no puede pasar sin un avatar acorde con su discurso.
séisdedos, a mí me parece muy bien lo del tema de tu trayectoria y tus escarceos paninterneteros con Alvarito. Ya veo que te pierde un escarceo paninternetero tanto como a él, me recordáis a los protagonistas de Enemigo Mío. Pero aquí no tienes nada que demostrar porque estamos todos curados de espanto, y si tu eres malote, nosotros lo somos más. Por mí como si le sacas los ojos a Alvarito, tampoco nos vas a descubrir nada de él que no supiéramos ya. Es tu avatar lo que resulta redundante con tu pose, amén de muy desagradable. Por favor, cámbiatelo. Mira el mío, qué bonito y colorido. Con un avatar como el mío no ofenderás a nadie y te querremos.
Voilà!
séisdedos, a mí me parece muy bien lo del tema de tu trayectoria y tus escarceos paninterneteros con Alvarito. Ya veo que te pierde un escarceo paninternetero tanto como a él, me recordáis a los protagonistas de Enemigo Mío. Pero aquí no tienes nada que demostrar porque estamos todos curados de espanto, y si tu eres malote, nosotros lo somos más. Por mí como si le sacas los ojos a Alvarito, tampoco nos vas a descubrir nada de él que no supiéramos ya. Es tu avatar lo que resulta redundante con tu pose, amén de muy desagradable. Por favor, cámbiatelo. Mira el mío, qué bonito y colorido. Con un avatar como el mío no ofenderás a nadie y te querremos.
Voilà!
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Urdu escribió:Va dirigido a la seisdedos, que ya está visto de que es el más malote y no puede pasar sin un avatar acorde con su discurso.
Voilà!
Que bonito.
Sois todos muy asociales y muy blablabla.
Precioso Urdu. Gracias por entender mis graves problemas de autoestima, que luego pago con pobres ibfelices como Alvarito. Eres geniálido. *ÁMAME.

Otro día te insulto y me hago el cochino trll contigo, ¿sí, bonito? Que rico que eres.
*Pedroruice´s copirait
Joder de Dios.
- John Makako
- Pablo Pineda
Coño, acabo de ver los souvenires de Oruga en su visita a Mandril y he aquí de donde saqué lo de "Feliz 1984":
Por Malasaña (veo que el muchacho de se ha paseado por la zona) hay bastante buen material en las paredes que luego bien puede ser pasado a tela.
Ah, y esta es grandísima:
Una lástima no haber pillado la que hay en la salida de Preciados para Callao, en la señal de información, antes con un Aznar Mouse y ahora con un "Africa Fast Food", niño, madre y cuervo incluídos, además de un vendedor nigeriano de la farola (justo al lado) a modo de añadido.
Por Malasaña (veo que el muchacho de se ha paseado por la zona) hay bastante buen material en las paredes que luego bien puede ser pasado a tela.
Ah, y esta es grandísima:
Una lástima no haber pillado la que hay en la salida de Preciados para Callao, en la señal de información, antes con un Aznar Mouse y ahora con un "Africa Fast Food", niño, madre y cuervo incluídos, además de un vendedor nigeriano de la farola (justo al lado) a modo de añadido.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- John Makako
- Pablo Pineda
Supongo pasando la imágen a únicamente blanco y negro (sin escala de grises de por medio), imprimiéndola y echando mano del cutter.
Supongo, ya que, al menos en mi caso, lo hago asina (aunque la imagen si eso prefiero dibujarla yo mismo a echar mano del fotochó).
Supongo, ya que, al menos en mi caso, lo hago asina (aunque la imagen si eso prefiero dibujarla yo mismo a echar mano del fotochó).
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Mr. Blonde
- Ulema
John Makako escribió:Supongo pasando la imágen a únicamente blanco y negro (sin escala de grises de por medio), imprimiéndola y echando mano del cutter.
Exactamente así. Lo que se corta para hacer de plantilla suele ser acetato o cartón.
http://www.stencilrevolution.com/tutorials/
Esto puede ser útil para quien le interese.