siPolina escribió: ↑09 Jul 2020 13:27 No sé ni para qué pregunto en lugar de asumir que casi nunca entiendo lo que dices.
Mi ejercicio del resto de mi vida foril será dar por hecho que cualquier post tuyo me resulta arameo y que no tengo por qué tratar de entenderlo ni mucho menos ponerme a estudiar arameo para entenderlo.
Sería más fácil aun ponerte en ignore pero de dónde sacaría entonces estos chutes de adrenalina que me proporcionas a veces?
Y South Park se entiede perfectamente, quizá no se trata de que yo me ofenda si no de que no entienda nada tus mensajes, que parece que los escribe una cuadrilla de chimpancés borrachos. Un día igual te sale el Quijote.
Me acabo de comprar una mascarilla.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
- M. Corleone
- Ulema
"Un puñado de yayos" es el nuevo "metedme ahí a esos judíos, que tienen frío".
No se le entendió bien al Führer. Malinterpretaron la frase. El no se refería a eso.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Cuanto antes aprenda que no se puede uno fiar de naiden mejor le irá en la bida.M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2020 12:55Tonetis, has decepcionado a Cacas.CacaDeLuxe escribió: ↑09 Jul 2020 12:53 tambien te digo toneti, que viendo las medidas que estarías dispuesto a adoptar o que estas de acuerdo o parcialmente de acuerdo, pues en verdad da igual que sea como una gripe que otra cosa. los sologripistas son en verdad otra cosa.
Los sologripistas son en verdad otra cosa, hijodeputah.
Esperate cuando se de cuenta de que Rallito no es un trueliberal, esa hostia si que va a ser gorda!
Man debío de poner garrafón
Hasta la cerveza sin alcohol tiene alcohol, como para encontrar un 100% pure sologripista.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
QUÉ LECIÓN DE BIDA LE AS DAO Y GRATIS, por algo así una terapeuta como la de Polina te cobra una morterada.tonetti escribió: ↑09 Jul 2020 13:48Cuanto antes aprenda que no se puede uno fiar de naiden mejor le irá en la bida.M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2020 12:55Tonetis, has decepcionado a Cacas.CacaDeLuxe escribió: ↑09 Jul 2020 12:53 tambien te digo toneti, que viendo las medidas que estarías dispuesto a adoptar o que estas de acuerdo o parcialmente de acuerdo, pues en verdad da igual que sea como una gripe que otra cosa. los sologripistas son en verdad otra cosa.
Los sologripistas son en verdad otra cosa, hijodeputah.
Esperate cuando se de cuenta de que Rallito no es un trueliberal, esa hostia si que va a ser gorda!
- CacaDeLuxe
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
Anda que no he visto veces al loco ese que imita a Michael jackson como si le dieras un calambrazo con un cable gordo.
Es un clásico de la zona de huertas...
Es un clásico de la zona de huertas...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon