Chavales y chavalas, ya me han vacunao, como ya os dije, curro en un hospital y he sido agraciado con una vacuna, a mi me ha tocado la de Moderna, salí de allí cantando como Cindy Lauper.
Bueno, os doy los detalles curiosos, algun@s compis de curro tenemos un grupo de Whatsapp y decidí gastar una bromilla, como estamos en turno de tarde y supuse que ya la gente estaría liada comiendo o con las comidas dije que me había avisado la gobernata que había que ir sin comer nada de sal (Dejo captura de pantalla)
En fin, yo al ser alérgico a uns proteinas me tuvieron que vacunar un par de semanas más tarde en Alergología, cuando llegué menudo cuadro, gente desmayandose porque iban en ayunas desde la cena y nerviosa (la vacuna fue a las 10 de la manana, médico y enfermeras flipaban porque decían ¨Quien cojones os ha dicho lo de venir en ayunas y lo de la sal¨
Y esto queridos Hamig@s pasa cuando una broma se va de las manos, ahora ya puedo decir que estoy vacunao y que Bill Gates me espía.
¨Voy a ver que hace el indio, mialo, ahí sentao, tocandose los cojones, one more time...¨

Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones