Pepe, yo ni una puta bRoma sobre el Madriz, ya me conoces, yo sólo pasaba para ver si recapatazitas y recomparas 'la mejor liga del mundo' con la Premier de Liverpools, MANCHESTERs, Arsenales y Chelseas
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
The last samurai escribió:Estoy aquí para reirme de los mandrilistas.
JA
JA
JA
y
JA
Que os follen
Mira el payo éste, sólo aparece cuando pierde el Madrid.
Si con una frase y como el que no quiere la cosa acabas de conseguir que mucha gente DESEE LEER MÁS A SAMURADI, tú eres el hombre. Mánda un currículo a IU para asesor de imagen de Llamazares, o algo, tío!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Me hizo gracia cuando dije que jugando así (cuando ganó al barça en el camp nou con un supuesto "gran juego"), el madrid no llegaría muy lejos en europa. Y va y se lo folla la roma. El barça no creo que pase de cuartos, demasiadas probabilidades de que le toque un equipo de verdad. Manque si nos toca la roma, fenerbache o oporto/shalke, lo mismo hasta llegamos a semis.
Ya podeís ir regando el trébol con victorias en la liga, que más vale trébol de una hoja que trébol muerto chuchurrío.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Si lo del "gran juego" está claro que Schuster nunca lo ha tenido (que no quita que el día del Camp Nou le diese un repaso al Barça, pero porque el Madrid jugaba sólo en el campo). Aunque sea jodido, a mí me gustaba más el juego del final de la temporada pasado (con Capello, sí, acojonante).
Pero a este payo le iban acompañando los resultados. Pero a la mínima que los resultados sigan sin acompañarle (6 derrotas en 8 partidos), lo deberían largar sin mucho problema.