Que eres un gran administrador, y mejor persona.Dolordebarriga escribió: ↑14 Feb 2020 16:13 Se que hay letras formando dos palabras, no estoy tan mal.
¿Qué coño pone?
Nice docs
- M. Corleone
- Ulema
Re: Nice docs
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo leo SICKEMY LO THE.
Go home, Yonga. You are drunk.
Go home, Yonga. You are drunk.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
SECRETLY LOATHE, daltónicos.
(Yo he tenido que buscar "loathe", así que os adelanto que no es "adorar" ni "desear sexualmente").
(Yo he tenido que buscar "loathe", así que os adelanto que no es "adorar" ni "desear sexualmente").
Es la misma imagen que pongo cada vez que se habla del autismo, ya podrían memorizarla y hacerme creer que se curaron misteriosamente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Para los aficionados a los docus de crimen, gente friki y situaciones rarunas, he empezado a ver "Tiger King", de Netflix, y mola bastante.
"Hay más tigres en cautividad en USA, que libres en todo el resto del mundo". Lo flipas. Armas, ex toxicomanos currando con grandes felinos, rivalidades, un crimen...
"Hay más tigres en cautividad en USA, que libres en todo el resto del mundo". Lo flipas. Armas, ex toxicomanos currando con grandes felinos, rivalidades, un crimen...
Suena a Max Mix 5, no entiendo cómo se gestiona una historia con crimen, toxicómanos, armas y grandes felinos a no ser que seas Werner Herzog o hayas sacado bolas de un bombo y te haya tocado defender esa historia.
Yo ya abes que si me dices que mola, voy corriendo, pero también te digo que si hay animales de por medio poco me apetece, que lo paso mal. A no ser que el tigre le arranque la cara a alguien.
Yo ya abes que si me dices que mola, voy corriendo, pero también te digo que si hay animales de por medio poco me apetece, que lo paso mal. A no ser que el tigre le arranque la cara a alguien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
No quiero hacerte spoilers, pero los tigres son tigres, por mucho que haya quien los quiera de mascotas.
oTTIA.
Igual lo veo.
Igual lo veo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Tigers gonna tiger, Polina.
Mullets. Armas automáticas. Dinero. Sexo. Sitios turbios.
Calla, calla, que me pongo cachonda.