EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Nicotin »

Pues le echaré un vistazo, dado que de HBO han salido "Los Soprano", "Deadwood" y aún me siguen dejando boquiabierto con cosas como "The Wire", está claro que cualquier cosa que lleve la etiqueta HBO merece como mínimo una voluntariosa oportunidad.

Cuando esto se acabe y pasen unos años, lo de la actual HBO será recordardo como una de las grandes factorías de series de la historia de la TV, si acaso no la más grande.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

de hecho el tono me hizo recordar a la genial Hill Street Blues. Gracias.

Sí, igualitas, en las dos salen polis con problemas.

¿Sabes dónde salen también salen polis con problemas? En "Los Hombres de Paco" .

No tengo ni idea de que es "Los hombres de Paco" pero si tú me la recomiendas lo mismo le echo un vistazo. ¿Por qué estás tan agresivo?
Última edición por Dolordebarriga el 24 Ago 2009 12:06, editado 2 veces en total.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ni The Wire ni Los hombres de Paco, ésto parece Matrimoniadas!

Iba a poner la típica afoto de uno comiendo palomitas, para ilustrar, pero he encontrado ésta, mucho mejor:

Spoiler: mostrar
Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Esa si me la se, Yo hago de esposa.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo de Entourage es curioso, porque me enganchó al instante y me hizo verme las 5 temporadas del tirón, pero si me pongo a pensarlo más allá del enorme carisma de personajes como el de Ari la serie no tiene demasiado de especial.

Nico ¿has visto las miniseries "Generation Kill" y "Band of Brothers"?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:Lo de Entourage es curioso, porque me enganchó al instante y me hizo verme las 5 temporadas del tirón, pero si me pongo a pensarlo más allá del enorme carisma de personajes como el de Ari la serie no tiene demasiado de especial.

Nico ¿has visto las miniseries "Generation Kill" y "Band of Brothers"?

Hay series que no tienen nada de especial pero el carisma incluso de un solo personaje hace que te las tragues. El ejempo perfecto es "Columbo": los guiones no son muy profundos que digamos, pero sólo por verle a él en acción te olvidas de si el episodio es bueno o malo. Lo mismo ocurre con "House". De todos modos, ya digo, si "Entourage" viene de HBO uno por cojones ha de esperar qualité.

De "Band of brothers" vi dos o tres episodios y me gustaron, aunque no me llegó a enganchar, pero vamos, me parecía una serie bastante buena.

"Generation Kill" creo que es la primera vez que la escucho nombrar siquiera, ¿de qué va?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nicotin escribió:"Generation Kill" creo que es la primera vez que la escucho nombrar siquiera, ¿de qué va?

Mira, esa es cojonuda, esta basado en el libro de un periodista que cubrió la invasión de Irak metido en una unidad de Marines. Mandos absolutamente subnormales, compañerismo a mansalva, se llevan entre ellos a matar pero en combate el malo es el de enfrente, marrones que les caen por tener atravesado al capitán, los inutiles que se llevan la gloria de los que valen... yo creo que podría pasar por enti ejército perfectamente, y muy realista en su puesta en escena.

Estaba viendo las series de la HBO a ver cual me habia tragado y de las que he visto y me han gustado:

-Soprano (solo una temporada, no he visto la segunda, no me ha enganchado tanto)
-Deadwood (me faltan los ultimos capitulos de cuando la fox se paso por el forro la emisión)
-Entourage
-Roma
-Band of brothers
-Generation Kill
-True Blood (sólo los priemros capitulos, y se dejan ver pero no son la hostia)
-Extras (supongo que sera la reemision de los capitulos ingleses, proque no es de la HBO)
-A dos metros bajo tierra

Luego vienen series que directamente mataría a sus responsables:
-Curb your enthusiasm
-Sexo en nueva York

Y por ultimo las indefinidas, de The Larry Sanders Show he visto un par de capitulos y no me ha disgustado, flight of the conchords me ha parecido una gilipollez enorme pero sólo he visto un capítulo

Ya puestos a recomendar, aunque no sea de la HBO, Yo Claudio me parece imprescindible, sobre todo cuando en los sopranos vi a livia no pude sino recordar a la Livia de Yo claudio y pensar cual de las dos sería mas hijadeputah

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

También está In Treatment, en la que cada capítulo es una sesión de terapia con 4 o 5 clientes que se van turnando de un psicoanalista que se encuentra en un momento de crisis.

La verdad es que al principio la serie me gustó, pero acabé viéndola solo por inercia y no me apetece nada ponerme con la segunda temporada. Aunque es original y tiene cosas interesantes se me acabó haciendo pesada, y la verdad es que no se si es cosa mía o de la serie. ¿alguien más la ha visto?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Rianxeria, no puedo ni comprender cómo has empezado a ver "Los Soprano" y no te ha enganchado. Yo me chupé la primera temporada en dos o tres días, fue un auténtico shock y es que además conozco muchísima gente a quien le ha ocurrido lo mismo.

Mr. Blonde escribió:También está In Treatment, en la que cada capítulo es una sesión de terapia con 4 o 5 clientes que se van turnando de un psicoanalista que se encuentra en un momento de crisis.

La verdad es que al principio la serie me gustó, pero acabé viéndola solo por inercia y no me apetece nada ponerme con la segunda temporada. Aunque es original y tiene cosas interesantes se me acabó haciendo pesada, y la verdad es que no se si es cosa mía o de la serie. ¿alguien más la ha visto?

De esa sí he visto unos pocos episodios (cuatro o cinco, pero no en orden) y me ha gustado bastante lo que he visto. Muy recomendable para cualquiera a quien le interese el tema de la psicología aunque sea de lejos, no porque se aprenda algo -que no- sino porque está abordado desde una perspectiva muy inteligente. De todos modos, los capítulos son tan cortos que ni siquiera es difícil buscarse un rato para echarles un vistazo y aunque sea sólo por eso merece la pena el intento.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Nicotin escribió:Rianxeria, no puedo ni comprender cómo has empezado a ver "Los Soprano" y no te ha enganchado. Yo me chupé la primera temporada en dos o tres días, fue un auténtico shock y es que además conozco muchísima gente a quien le ha ocurrido lo mismo.

Aquí otro de los que le ha pasado lo mismo que a Rianxeira, pero unos capítulos antes (habré visto 3, y entre el sopor, obligándome pensando que algo que mucha gente decía que estaba bien algo tendría que tener).

Esa serie es lo que tiene: o te vuelve loco, o te aburre como una ostra, que es lo que me ha pasado a mi.

Responder