Cita:
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Re: Cita:
No lo sabes tú bien, chifli, no lo sabes tú bien...
Pero lo que tengo es impublicable, y no creas que no lo he intentado. Para que te hagas una idea: ¿leíste el último libro de Amedo? Pues es una puta película de Disney comparado con lo que yo he bibido.
Además, has de saber que un dogma del sistema literario/editorial patrio es el de no atentar contra la mujer y sus escudos de corrección política, lo cual descarta ya no sólo mis crónicas inéditas y mi biografía personal, sino también el noventa por ciento de mi producción literaria en ficción.
P.D ¡Yo me follé a Pilar Eyre cuando estaba de buen ver! ¡Y (casi) a Julia Otero!
Pero lo que tengo es impublicable, y no creas que no lo he intentado. Para que te hagas una idea: ¿leíste el último libro de Amedo? Pues es una puta película de Disney comparado con lo que yo he bibido.
Además, has de saber que un dogma del sistema literario/editorial patrio es el de no atentar contra la mujer y sus escudos de corrección política, lo cual descarta ya no sólo mis crónicas inéditas y mi biografía personal, sino también el noventa por ciento de mi producción literaria en ficción.
P.D ¡Yo me follé a Pilar Eyre cuando estaba de buen ver! ¡Y (casi) a Julia Otero!
Joder de Dios.
Enga ya sixto. Para eso has de despegar tu orondo culo postrado ante el tft, dejar Card Orson, Alfred Bester y algunos más conocidos y salir aunque sea a por pan primero. Luego puedes buscar alguna pivichurri, que previo pago, y con careta de las de antaño, con gomilla, te satisfaga aquellos deseos más reconditos de tu subconciente. También puedes pasar de todo y conformarte, como todo dios, que en posición horizontal y fase REM se desquita uno de todo, sino escribe otra parrafada y así te la ahorras en psicólogos.
ARGGGG
I´m So sorry. Ha sido casi impulsivo.
JEr JEr
ARGGGG
I´m So sorry. Ha sido casi impulsivo.
JEr JEr
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
¿Me podrás creer, Narciso, que no he entendido una sola palabra de lo que has dicho?
Joder de Dios.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Gracias por ejercer de traductora, tu labor ha sido muy útil.
¿Os he contado ya la vez que le di una hostia a Joan Ramón Mainat?
¿Y la vez que estuve currando en El País con un currículo falsificado?
¿Y la vez que un amigo íntimo me vetó en Prisa después de decir obscenidades en una tertulia de la SER sobre su mujer, la locutora, con la que me llevaba citándome dos meses?
¿Y la vez que Julia Otero me robó la coca?
¿Y la vez que Pedro Jota me despidió de Diario 16?
¿Y la vez que Pedro Jota me despidió de EL MUNDO?
¿Y la vez que Matías Prats padre se me quedó mirando con mirada retadora después de que le obligara a dejar de acaparar los percebes y así comerlos yo ante el escandalizado silencio de varios compañeros de la profesión?
No he ido por orden cronológico.
¿Os he contado ya la vez que le di una hostia a Joan Ramón Mainat?
¿Y la vez que estuve currando en El País con un currículo falsificado?
¿Y la vez que un amigo íntimo me vetó en Prisa después de decir obscenidades en una tertulia de la SER sobre su mujer, la locutora, con la que me llevaba citándome dos meses?
¿Y la vez que Julia Otero me robó la coca?
¿Y la vez que Pedro Jota me despidió de Diario 16?
¿Y la vez que Pedro Jota me despidió de EL MUNDO?
¿Y la vez que Matías Prats padre se me quedó mirando con mirada retadora después de que le obligara a dejar de acaparar los percebes y así comerlos yo ante el escandalizado silencio de varios compañeros de la profesión?
No he ido por orden cronológico.
Joder de Dios.
- PrimeroDerecha
- Imán
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Me gustaría poder explayarme más, pero es que eso fue lo que paso, en esencia, y no quisiera adornarlo demasiado: a pesar de la autoridad de Narciso y, en realidad, cualquier otro forero no subnormal y mínimamente escéptico o razonable, todas mis historias son ciertas.
Lo importante es quedarse con el detalle de que por entonces Matías Prats era un tótem intocable, no tanto del periodismo como de los saraos periodísticos (hasta el más digno le lamía el culo), de forma que mi reacción fue de los más suicida.
Recuerdo, como puntilla, que él llevaba gafas de falangista.
6D
Lo importante es quedarse con el detalle de que por entonces Matías Prats era un tótem intocable, no tanto del periodismo como de los saraos periodísticos (hasta el más digno le lamía el culo), de forma que mi reacción fue de los más suicida.
Recuerdo, como puntilla, que él llevaba gafas de falangista.
6D
Joder de Dios.
- PrimeroDerecha
- Imán
El modelo de Matias Prats padre era el reputado "Gobernador Civil". Incluía bigotillo y escolta de la Policía Armada.
No todo va a ser follar
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Quevedos de falangista. Lo que llevaba eran quevedos de falangista.
Por ser precisos.
Por ser precisos.
Joder de Dios.
- PrimeroDerecha
- Imán
En todo caso, me entusiasma la escena, incluso si fuera verdad que ocurrió.
No todo va a ser follar