¿Pero cuándo he escrito yo discursos locos? Inconexos quizás podría mentir y aceptarlo pero ¿locos? Eso sin contar con que me veis como una araña peluda con gigantismo jaja ¿tejiendo? Claro, y os coso los bajos de los pantalones y los botones de los puños y cualquiera de las camisas de paso. A zurcir calcetines ya me niego y me baneáis si queréis, pero el tomate con queso y orégano lo prefiero dentro de un bocata aunque sea con atún posguerrista dentro.Perro De Lobo escribió: ↑26 Mar 2021 19:53Qué bien visto, jajaja. La novela desde luego no escatima en personajes fuera de arquetipos, me alegro de que la retomes, ya nos contarás qué te parece finalmente.M. Corleone escribió: ↑26 Mar 2021 13:03 Joder. Al final retomé la lectura de "La estación de la calle perdido" novela fantástica (y fantástica novela) de China Miéville.
Y en esto que a mitad de la novela, aparece un ser (calificarlo como personaje sería demasiado...) llamado La Tejedora, que habla de una manera muy particular que me ha recordado terriblemente a los discursos locos de la Cuerva (@Corvux corax).
Quien se haya leído la novela tal vez la recuerde:... y lanza unos discursos, en apariencia inconexos, pero que para el oído entrenado tiene importantes significados.Spoiler: mostrar
A partir de hoy, la Cuerva es para mí La Tejedora. Dios, qué párrafos tan córvidos.
En cuanto a la gente de Andorra ya sabéis de dónde les viene la moda de ir con camiseta pirata a rayas, de su verdadero país. Que van de piratas, pero aquí ya habíamos cortado ropa con tijeras desde siempre.
No me digáis que esos sintetizadores os suenan siniestros porque no, no lo eran.

Loca e inconexa... alguien con sentido común debería saber que lo hago por repartiros las pesadillas y que no solo recaigan por el hilo de Tonetti.
:)