Trivial Film
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Trivial Film
Si es Will Ferrell, si es el negro de los outcast.
No es la de los patinadores...
No es la de los patinadores...
¿Talladega nights?
Un coñazo que me hicieron ver y al que no presté demasiada atención, así que seguramente no lo sea.
Un coñazo que me hicieron ver y al que no presté demasiada atención, así que seguramente no lo sea.
Semipro.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Party Boy escribió:Semipro.
Tocate.
SEMIPRO, la historia de Jackie Moon, dueño, entrenador y jugador de un equipo de baloncesto Los Flint Tropics de una liga menor americana.
EL equipo lo compro gracias al exito que obtuvo con su canción éxito: Love me sexy.
EL equipo va el ultimo en la clasificación pero atrae al publico gracias a las maniobras de marketing de Jackie.

-Rorschach y el tiro de los 10.000 dolares.
EL tema viene cuanto la NBA llega a un acuerdo con su liga (en la que juegan los spurs, los nuggets...) y 4 de los equipos darán el salto a la gran liga mientras quer el resto desaparecerán, así que Jackie ficha a un base Woodie Harrelson que gano un anillo con los celtics (desde el banquillo, no jugo ni un minuto de la final) y lo junta con la estrella del equipo Clarence Withers/Coffee Black/Downtown "Funky Stuff" Malone/Sugar Dunkerton/"Jumping" Johnny Johnson, el negro de los outcast, para intentar la machada de quedar entre lo 4 primeros...

Lo mejor, sin duda, la mujer de jackie...
Spoiler: mostrar
Pues venga, rapidito, facilito y sin cambiar de actor.

Ahí le has dao, bacalao.
Hold'em deddu.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El hombre invisible.
Porque no se vé la foto, vaya.
Porque no se vé la foto, vaya.