Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- The last samurai
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Partidazo y a 1.
A ver mañana...
A ver mañana...
De todos los partidos que tenéis fuera, éste era el más fácil. Que sigo pensando que el Madrid ganará la liga, pero vamos, que esto era de lo más esperable, tampoco es como para felicitarse habiendo visto el partido; de ser merengue me preocuparía más que otra cosa.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Copia todo ese mensaje y aplícalo al anterior.
De nada.
De nada.

Ah, es que esto de ser ecuánime no se me da muy bien.
Tampoco te vi a ti postear "a 4 LOL" cuando el Barça se puso a 4 del Madrid, así que espero que me disculpes ya que a ti tampoco se te da muy bien :)
Tampoco te vi a ti postear "a 4 LOL" cuando el Barça se puso a 4 del Madrid, así que espero que me disculpes ya que a ti tampoco se te da muy bien :)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Por qué iba a tener que postear eso?
No sé qué intenta decirme, Jaimen, pero va, da igual.
No comparto que sea la salida más fácil, y menos viniendo de varios partidos reguleros. Hoy hemos jugado de nuevo otro partido regulero, con la excepción de que el gitano estaba enchufado y todo lo que tiraba iba cerca de los tres palos y no al Manzanares. Sigue quedando liga.
No sé qué intenta decirme, Jaimen, pero va, da igual.
No comparto que sea la salida más fácil, y menos viniendo de varios partidos reguleros. Hoy hemos jugado de nuevo otro partido regulero, con la excepción de que el gitano estaba enchufado y todo lo que tiraba iba cerca de los tres palos y no al Manzanares. Sigue quedando liga.

Jordison escribió:¿Por qué iba a tener que postear eso?
Por lo mismo que tenías que postear esto, supongo:
Jordison escribió:4 y a 4.
¿Por mera información? No sé, explícame qué te ha movido a hacerlo.
En fin, sí: partido regulero por parte de ambos equipos. El Atleti muy mal en ataque, porque mira que ha tenido facilidades, y el Madrid puede dar gracias de tener a CR. Qué bien la pega el cabrón. Y luego está Godín. Casi que le habría mejor al Atleti que lo expulsaran por el codazo a Pepe, porque el penalti de pardillo de después... madre mía qué vergonzante. Le está cogiendo gusto a este tipo de penaltis el gilipollas. Partido pobre y digno ganador el Real Madrid, que por lo menos cuando se acercaba a menos de 30 metros no le temblaban las piernas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Para ti no son penalti la mayoría de penaltis, Maclaut.
Para mí es clarísimo.
Para mí es clarísimo.
Es penalty, y además, si yo fuera el cornudo Simeona, dejaba en el banquillo a Godín un tiempo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.