EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Del_Pier0 »

Se puede, se puede.

En la que estoy jugando yo tenemos puestas la liga italiana, española, alemana y holandesa. Yo entreno al Barça y él al Bayern.

Pellegrini me ganó unas 8 o 9 ligas. Y en la ultima, que le gane con 104 puntos (y él 100) e hice doblete de champions, se retiró el muy canalla. Prevé mi dinastia.

PD: En octubrer o septiembre sale el 11

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo he intentado hacer alguna partida de FM, mi idea era hacer un mundial que es rapidito para empezar y ya si vemos que nos mola una liga. Si se quiere igualdad quizas lo suyo sería una liga tipo mls con topes salariales y tal.

No sé como van normalmente las ligas online, pero quzias sería lo suyo uno que tenga un buen pc y lo deje todo el día encendido haga de servidor, o no se.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo me presto, tengo un ordenador de hace 7 u 8 meses.

En cuanto a como furula, pues es lo complicado. Por el msn es lo ideal, hay que hacer kedadas y seguir la partida todos juntos. Eso de actuar de servidor no porque la partida es en tiempo real para todos, por lo tanto si avanza para uno avanza para todos y el que no esté se puede ver jodido en muchos aspectos (fichajes, partidos y todo eso, el juego te pone "de vacaciones").

Las partidas se complican a partir de 4 o 5 usuarios que es cuando no se empieza a coincidir al ser tantos. Lo ideal sería 4 o 5 hasociales.

Me gusta la idea del mundial, lo preparamos ?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lo de tener a alguien como servidor no es para los partidos, es porque agiliza todo mucho. Por ejemplo al principio donde hay que organizarlo todo y uno se puede tirar 3 horas sin pasar un turno, pues así cada uno hace cuando puede y quiere, y luego solo hay que quedar para los partidos individualmente y ya.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Del_Pier0 escribió:En la partida que estoy jugando ahora acabó por fracasar en el Madrid, y no sé donde acabó porque estoy en el 2020, pero vamos, que poquica cosa.

En una que jugué yo hará un par de años con el Guadix o algún equipo así cutre, el Barça terminó en segunda. Ahí es donde me ofrecieron un contrato, lo cogí, subimos y ganamos todo. Es una pasada la máquina de generar pasta que es un equipo grande en el FM.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

wendigo escribió:Lo de tener a alguien como servidor no es para los partidos, es porque agiliza todo mucho. Por ejemplo al principio donde hay que organizarlo todo y uno se puede tirar 3 horas sin pasar un turno, pues así cada uno hace cuando puede y quiere, y luego solo hay que quedar para los partidos individualmente y ya.

Ah, sin pasar dias, pa toquetear dices.

Así sí, no problem. Pero también te digo que pa toquetear es necesario pasar días, para que lleguen ofertas, informes, etc. etc.

Pero se puede preparar el equipo bien, buscar jugadores y toda la parafernalia.
mayhem escribió:
Del_Pier0 escribió:En la partida que estoy jugando ahora acabó por fracasar en el Madrid, y no sé donde acabó porque estoy en el 2020, pero vamos, que poquica cosa.

En una que jugué yo hará un par de años con el Guadix o algún equipo así cutre, el Barça terminó en segunda. Ahí es donde me ofrecieron un contrato, lo cogí, subimos y ganamos todo. Es una pasada la máquina de generar pasta que es un equipo grande en el FM.

Al Barça cada año le dan 50K por derechos TV, solo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

wendigo escribió:Cada partida es diferente.

Pero en todas ellas Drenthe se resbala.

(emeá)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pero también te digo que pa toquetear es necesario pasar días, para que lleguen ofertas, informes, etc. etc.

Que yo tambien he jugado, eh.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pero no va solo para ti, va tambien para los que no hayan jugado.

Y bueno yo que tengo bastante experiencia online ya te digo que lo de servidor puede funcionar para planificar más que nada. Si no quedamos para avanzar y jugar aunque sea 2 o 3 horas al dia no hacemos nada.

El modo online sin interactuar entre managers se viene a pique.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

MACLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Explicame como la catalanista sexta con un dueño procule da en directo la presentacion de RULO, santo y seña del mandrilismo, con el schakle.

Explicamelo, que yo no lo entiendo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder