phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
Re: phpBB3 a.k.a. la-tierra-prometida
Ande está el botoncico aquel que decía "Marcar todos los hilos/foros como leídos"?
El sexo es un derecho humano
Pazita escribió:Ande está el botoncico aquel que decía "Marcar todos los hilos/foros como leídos"?
Pagina principal, arriba a la derecha.Pero no arriba del todo.

This is not an exit
Las lucecitas funcionan de puta madre!!! Me autoreafirmo!!! Después de usar el botoncico ese de marcar todos los foros/topics como leídos queda confirmado que lo de las luces funfuena!
BAR DE LUSESITAS! BAR DE LUSESITAS!
El sexo es un derecho humano
Por cierto, esta muy jodida la compatibilidad con templates de la v2?
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Eso mismamente me preguntaba yo.
De todas formas me parecería lógico que sacaran versiones de los skins más populares de la version 2 para ésta, igual hay suerte y encasquetan el nosebleed un día de éstos.
Si no, voto por un template propio con cabeceras hechas a base de plastidecor por un Zatur con sobredosis de azucar.
De todas formas me parecería lógico que sacaran versiones de los skins más populares de la version 2 para ésta, igual hay suerte y encasquetan el nosebleed un día de éstos.
Si no, voto por un template propio con cabeceras hechas a base de plastidecor por un Zatur con sobredosis de azucar.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Los templates de las otras versiones son totalmente incompatibles.
De todas formas pasaros por Detritos, es una especia de banco de pruebas donde estoy haciendo un apaño, de momento solo hay algunos colorines y poco mas, en dos días debería haber algo mas o menos definitivo, se aceptan sugerencias, sin desmerecer que por sorpresa nos saquen una nueva versión de Nosebleed y todo esto no sirva para nada
Y bueno, respondo aquí, me pareció ver no se donde que alguien preguntaba que significaban los puntos en algunos botones de hilos. Indican que tu tienes un post escrito en ese hilo.
De todas formas pasaros por Detritos, es una especia de banco de pruebas donde estoy haciendo un apaño, de momento solo hay algunos colorines y poco mas, en dos días debería haber algo mas o menos definitivo, se aceptan sugerencias, sin desmerecer que por sorpresa nos saquen una nueva versión de Nosebleed y todo esto no sirva para nada
Y bueno, respondo aquí, me pareció ver no se donde que alguien preguntaba que significaban los puntos en algunos botones de hilos. Indican que tu tienes un post escrito en ese hilo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
Queremos el de Hello Kitty pero ya!
Curioso, si han posteado mientras escribias el post, te lo enseña antes de postear definitivamente y posiblemente hacer el ridículo. No está mal, no está mal.
Curioso, si han posteado mientras escribias el post, te lo enseña antes de postear definitivamente y posiblemente hacer el ridículo. No está mal, no está mal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Asin a bote pronto rancheritas y sin saber si es muy jodido de cambiar, yo soy de la opinión de que los margenes laterales hacen más cómoda la lectura al salir el post más estrechito.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Yo tambien, pero aun tengo que estudiar como se hace, pa mi que voy a meter unos formatos de porcentaje en tablas y san se acabo
Lo de HelloKitty se lo dije al moro pero tiene miedo de que Samuradi se nos ponga palote.
Lo de HelloKitty se lo dije al moro pero tiene miedo de que Samuradi se nos ponga palote.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.