Hadorables tatuados

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
John Makako
Pablo Pineda

Re: Hadorables tatuados

Mensaje por John Makako »

Dios, ¡me siento cual puta estafada!

Voto a brios que van a rodar cabezas, desde luego.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

A ver, un poco de educación.

Lo que hace la creatina es reponer los depósitos de ATP de los músculos.

Generalmente, tras un entreno el cuerpo primero repone dichos depósitos (en un período de entre 24 y 48 horas) y luego destina recursos a crecer.

Con la creatina lo que se hace es mejorar la tasa de recuperación, por decirlo de alguna manera, por lo que, indirectamente, se crece más rápido y, en consecuancia, más -en un período de tiempo-.

Además, la creatina, bien tomada, no tiene efectos secundarios, siempre y cuando uno se asegure de mantenerse bien hidratado y de consumir una cantidad razonable de potasio (pongamos dos plátanos al día).

Todo esto convierte a la creatina en el mejor suplemento sin efectos negativos que se puede tomar.

Otra cosa, la "fase de carga" es un invento de los fabricantes para que te lo gastes antes y compres más, no tiene un efecto positivo mayor que tomar la dosis normal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

TonyMontana escribió:(pongamos dos plátanos al día)

Y se lo has soltado a makako, que huevazos.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Una pregunta que no me vais a responder.
¿Alguien sabe si es posible tatuar un código de barras con la suficiente precisión como para que un lector lo capte bien?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Quieres saber tu precio?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:¿Quieres saber tu precio?

Quiero ser un friki molón.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Mr. Blonde escribió:Una pregunta que no me vais a responder.
¿Alguien sabe si es posible tatuar un código de barras con la suficiente precisión como para que un lector lo capte bien?

Teniendo en cuenta que a la mínima imperfección en la etiqueta los lectores ya pasan apuros para leerlos...

Y, por cierto, que no los reconocen si el código en cuestión no está en la base de datos.

Además, creo que la superficie debería ser totalmente blanca, para que el lector lo lea.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Quién es más subnormal, el que hace cuestiones subnormales o el que se las responde?

Hmmm, probablemente debería ser el que se preguntara esto...

Gané. (anibar)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

TonyMontana escribió:
Mr. Blonde escribió:Una pregunta que no me vais a responder.

Teniendo en cuenta que a la mínima imperfección en la etiqueta los lectores ya pasan apuros para leerlos...

Y, por cierto, que no los reconocen si el código en cuestión no está en la base de datos.

Además, creo que la superficie debería ser totalmente blanca, para que el lector lo lea.

Venden lectores de estos de mano muy baratitos, y yo en inverno estoy bastante blanquito.

Pero vamos que sí, es una chorrada que se me había ocurrido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Háztelo mirar, te lo digo más en serio que todas las cositas del mundo, porque la mierda que cuentas no tiene ni pies ni cabeza.

¿En serio comprarías un lector de códigos de barra y luego crearías una base de datos para que mostrase cualquier cosa superingeniosa que quisieras asignarle? ¿Y tendrías los huevazos de enseñárselo a alguien?

No tiene ni pies ni cabeza, te lo digo más en serio que todas las cositas del mundo, háztelo mirar.
Asín te lo digo.

Responder