La única solución a todo este desbarajuste pasa porque yo me alce como un cobete de feria entre tanta mediocridad administrativa, llegue a la cima y explote regandoos con una ola de hamor y esperma.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Desde que Mr Blonde es admin que esto es una puta ruína, así os lo digo.
Decapitación a Mr Blonde!!!
Por cierto, lo de MVpH es sublime.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
La única solución a todo este desbarajuste pasa porque yo me alce como un cobete de feria entre tanta mediocridad administrativa, llegue a la cima y explote regandoos con una ola de hamor y esperma.
La mediocridad administrativa es requisito indispensable para el cargo, no así la alta densidad pilosa en los pezuños.
Por cierto, lo de MVpH es sublime.
Sublime es poco.
Qué es lo de MVpH?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Como habitante del lugar me mosquea bastante que los tontainas de los admins se dediquen a pintar nicks de colorcitos y a hacer chorizadas con los avatares de la gente, mientras el asunto del rango de dunker sigue en stand by.
El señor dunker ha ganado la edición de este año de uno de los eventos más importantes que se celebran en este puto antro. Ha demostrado con creces merecer algún tipo de reconocimiento. Y vamos, sus posts, junto con los de los otros combatientes, probablemente estén entre lo mejor que se ha podido leer este último año en el generador de decadencia y asca en que se ha convertido este, nuestro foro.
Dadle el puto rango ya, SO MIERDAS.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Carma, pisha, que loh andalusios somoh asín. Arrimamoh la sebolleta siempre de que podemoh.
Sus dejo que me voy a encofrá, que tengo un compae que esta de baha laborá y si le ven levantando el braso pa argo que no sea trincar servesita le quitan er susidio...
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.