Aburrimientus máximus 2
Re: Aburrimientus máximus 2
Yo tampoco entenderé nunca lo del redbull o variados. No sé, me parece simplemente mierda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
El Red Bull chana que te pedes. Y punto.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Ese tipo de bebidas son para kinkis, gitanos, inmigrantes, pacos y chorizos. Simplemente gentuza.
Y la cocacola con sabor a vainilla para mariconazos, bujarras, travelos y locas de barrio bien.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Hablo de memoria.
El red bull tiene un 0.16% de taurina.
Habia una en carrefour que se llamaba "X" que tenia el 0.4 por ciento.
Aquella fiesta del orujo fue digna de recordar a los nietos...
El red bull tiene un 0.16% de taurina.
Habia una en carrefour que se llamaba "X" que tenia el 0.4 por ciento.
Aquella fiesta del orujo fue digna de recordar a los nietos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
arafat escribió:Y la cocacola con sabor a vainilla para mariconazos, bujarras, travelos y locas de barrio bien.
Si es de manera regular y no esporádica, podría ser, que tampoco tengo mucho contacto con ese tipo de gente.
Tendrías que mirarte lo de tu homofobia.
Yo bebo vino y anís de manera regular.
Y esporádicamente anticongelante.
Y esporádicamente anticongelante.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
¿Sabes que la cuerva ahora tiene mucho hodio en su corazón contra ti y contra mí?
Se ha borrado hasta de mis hamigos del Librocara. No te digo ná y te lo digo tó.
Se ha borrado hasta de mis hamigos del Librocara. No te digo ná y te lo digo tó.
Y la cocacola con sabor a vainilla para mariconazos, bujarras, travelos y locas de barrio bien.
Pues la probé este verano en los EhEhUhUh...y tampoco está mal.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.