Deadwood

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Dead Wood

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió:
Corvux corax escribió:Uno de los capítulos que más me impactó, y mucho, no recuerdo cuál, fue en el que el personaje que está casado con una mujer de la familia, al que le hacen jefe y del que no se fían ninguno, que es como pelirrojo o rubio, no sé cómo se llama ahora, grrr y no encuentro ninguna foto de él. En ese episodio va de farla hasta las cejas y se carga a una prostituta sin ninguna razón. Impresionante, la verdad.

Joe Pantoliano, Ralph Cifaretto en Los Soprano.

¡Qué atento, niño! Gracias.

¡Ese! Era despreciable y cuando se descubre cómo se pone verdaderamente caliente el personaje da mucha asca, como decís vosotros.

Edito: pues voy a subir la canción entera, que no está.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:PD: La japonesita esa tiene un morbazo descomunal.
Redneckensson escribió:Si las adolescentes y sus tutoras son así de guarras habrá que decirlo más.
Vaya; y yo convencida de que no os pondría porque es obvio que dejó atrás los 18.

Corvux corax escribió:Shyz, a mí me has asustado con el vídeo, en serio.

Yo siempre he dicho que me atrae la parte de niño que tiene Tony Soprano ...
¿Qué te asusta, Cuerva? ¿La disciplina?

En cuanto a lo que dices de Soprano, es fascinante que a muchas nos ocurra algo similar teniendo en cuenta lo rematadamente cabrón que es. La prueba está en que acabas de algún modo justificándote buscando esos brochazos adorables cuando en realidad debería ser lo mínimo exigible. Y es que yo, por ejemplo, lo pasé francamente mal en los primeros capítulos de la sexta temporada; cuando le dispara Junior quise estar ahí para detener la bala con mi cuerpo rollo Kevin Costner en "El guardaespaldas" -vi la escena a cámara lenta y con el I will always love you sonando de fondo-. Es inexplicable cuando llevas ya un montón de capítulos a la espalda y no creo que tenga nada que ver con lo de que el roce hace el cariño. No deja de ser rematadamente cabrón aunque se le salten las lágrimas cuando los patos abandonan su piscina -ay- y además es hortera, gordo, calvo, grosero, chulo, agresivo e inmaduro entre otras muchas cosas; aun así yo me lo follaba sin pensarlo.

Un Síndrome de Estocolmo de libro, sí.
Desou desu.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A ver, ijadeputah, la etiqueta spoiler está para algo, y más cuando te encuentras en un hilo que no es de Los Soprano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

¿No es excesiva tu reacción para lo que he contado? Lo entendería si hubiese explicado el desenlace -he estado a esto llevada por la pasión-, pero no es el caso; el que no la haya visto seguirá sin saber si los patos vuelven.

Pese a todo, admito tus disculpas.
Desou desu.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Y yo permito tus agradecimientos.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si no fuese porque lo de los patos es muy del principio, ya estaría corriendo la sangre.

Malas personas.

P.D.: Gracias por el linkito pa descargar Cuérvida.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

poshol na escribió:Y yo permito tus agradecimientos.
[youtube]pynxRRVBu74&feature=related[/youtube]
Desou desu.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Si no fuese porque lo de los patos es muy del principio, ya estaría corriendo la sangre.

Bueno, yo me refería más bien a
Spoiler: mostrar
lo del disparo
, pero bueno, si no lo has leido a la primera:
1- No vuelvas atrás, que quizá entonces lo leerás.
2- Tu comprensión lectora es comparable a la de un paramecio ciego.

Smiz, murcias gachas.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo había leído, pero tuve la suficiente velocidad mental para saltarme el párrafo a la que ví que hablaba de algo que aún no había visto.

Nunca subestimes a un paramecio ciego. Puede estar detrás de ti en cualquier momento.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pero no sabrá sujetar la ballesta, ni tendrá tres cabezas.

Responder