Scared Shizless!
- Redneckensson
- Imán
Re: Scared Shizless!
Sí, y lo hace cascando el huevo con la uña del dedo meñique, que lo tiene así largo como los traficantes de coca de las pelis de los ochenta o como el que usan los vecinos de San Blas para hurgarse la oreja.
The pervert gentleman
- Chiflágoras
- Imán
Redneckensson escribió:John Carpenter es Dios.
Amén.
Sobre lo que comentáis de La Cosa: no deja de ser la versión nueva carne de Asalto a la comisaría del distrito 13, que es la versión zombificada y sin zombis de las mil revisiones de Rio Bravo que se marcó Howard Hughes, que no dejan de ser terror gótico américano con espuelas: estos putos vecinos me tienen rodeao en mi propiedad, pero tengo mi Winchester y me voy a defender.
Otra cosa: hay una edición baratica y muy monica del círculo de lectores de La balada del viejo marinero ilustrada por Doré. Sos la recomiendo, hamigos.

¿Shiz, ya viste REC?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Chiflágoras escribió:Redneckensson escribió:John Carpenter es Dios.
Amén.
Sobre lo que comentáis de La Cosa: no deja de ser la versión nueva carne de Asalto a la comisaría del distrito 13
O de "La cosa" de los años 50, también podría ser.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Chiflágoras
- Imán
Hombre, La cosa de los 50 apenas se parece al "remake". Y menos mal. Es curioso porque Carpenter hizo una peli más Howard Hughsiana que el propio Howard Hughes.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Sí, eso sí.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Rec es una película para ver en el cine, o en un sitio en el que tengas un buen equipo de sonido Y SUFICIENTES COJONES PARA NO BAJAR EL VOLUMEN.
Si la ves en un screener regulero en una tele chunga, probablemente te entre hasta risa floja.
Si la ves en un screener regulero en una tele chunga, probablemente te entre hasta risa floja.

- The last samurai
- Ulema
Jordison escribió:Rec es una película para ver en el cine, o en un sitio en el que tengas un buen equipo de sonido Y SUFICIENTES COJONES PARA NO BAJAR EL VOLUMEN.
REC ES UNA PUTÍSIMA MIERDA, Y EL QUE LA DEFIENDA UN DEFICIENTE MENTAL QUE SE ASUSTA DE SUS PEDOS.
Si Rec se llamara Lec y en vez de pija catalana saliera intlepida peliolista japonesa la poniais de maravilla para arriba.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis