Diez inventos
- Redneckensson
- Imán
Re: Diez inventos
Los implantes de silicona están ahí-ahí con la ETA y Estopa en cuanto a representación física del Mal, pero encima a nivel mundial en lugar de sólo nacional.
The pervert gentleman
¿Hace mucho que no coges una paloma, Blonde?Mr. Blonde escribió:No te veía yo cazando palomas y cocinándolas, shiz.
Porque la última vez que se me ocurrió a mí hacerlo mientras les daba de comer descubrí que estaban infectadas de una especie de garrapatas enormes. Nunca más, qué grima. Pero a lo que iba: la mayoría de aves que te venden en las charcuterías no vienen convenientemente depiladas; se han de pasar por encima de una llama para que cualquier resto de plumita o cañamón desaparezcan y esto con la vitrocerámica es imposible. De cualquier modo lo importante es que si me molesto en hacer arroz tal y como me enseñó mami, quiero que el resultado final sea lo más parecido posible. Es como si pretendes que un entrecot de grill sepa como el que se hace a la brasa utilizando sarmientos.
En cuanto a los lavavajillas, los hay de sobremesa para cuatro cubiertos. Y ya no sólo evitas el asco de fregar y que se te estropeen las manos, sino que además es de suponer que la temperatura que alcanza durante el lavado-secado acaba con todos los gérmenes con los que el jabón sólo no puede.
Que no se te olviden los támpax.PrimeroDerecha escribió:Los anticonceptivos. El sistema de tratamiento de aguas. La penicilina. Los implantes de silicona.
Desou desu.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:Y yo.Nicotin escribió:Vaya, yo pensaba que los inventos que habían cambiado el mundo eran cosas como la máquina de vapor.
A ti lo que te ha cambiado el mundo es el Woolite.
Redneckensson escribió:Los implantes de silicona están ahí-ahí con la ETA y Estopa en cuanto a representación física del Mal, pero encima a nivel mundial en lugar de sólo nacional.
Tetalmente de acuerdo. La silicona es una puta lacra.
....
Por lo demás que habéis dicho, incluso sin estar de coña casi no dais una. Menos mal que habéis citado la pólvora y la imprenta.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Redneckensson
- Imán
Shiz escribió:En cuanto a los lavavajillas, los hay de sobremesa para cuatro cubiertos. Y ya no sólo evitas el asco de fregar y que se te estropeen las manos, sino que además es de suponer que la temperatura que alcanza durante el lavado-secado acaba con todos los gérmenes con los que el jabón sólo no puede.
Es imprescindible un algo que acabe con los gérmenes que vienen con las garrapatas de las palomas, es un hecho.
The pervert gentleman
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Redneckensson escribió:Shiz escribió:En cuanto a los lavavajillas, los hay de sobremesa para cuatro cubiertos. Y ya no sólo evitas el asco de fregar y que se te estropeen las manos, sino que además es de suponer que la temperatura que alcanza durante el lavado-secado acaba con todos los gérmenes con los que el jabón sólo no puede.
Es imprescindible un algo que acabe con los gérmenes que vienen con las garrapatas de las palomas, es un hecho.
Vete a un parque y coge una paloma. Mira entre sus plumas (aunque a veces no hay ni que hurgar).
Lo harás una vez.
...pero no lo harás dos veces.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Redneckensson
- Imán
Yo en los parques soy más de rebuscar en las papeleras a ver si hay restos de donut, y de esconderme en matorrales para espiar a parejas retozonas.
Por cierto, me parece increíble que nadie haya mencionado entre los diez inventos esos al donut, la siesta, y la cámara de fotos digital al alcance de quinceañeras con interné.
Por cierto, me parece increíble que nadie haya mencionado entre los diez inventos esos al donut, la siesta, y la cámara de fotos digital al alcance de quinceañeras con interné.
The pervert gentleman
El Woolite y desde hace poco, Cannavaro. Arfs.Nicotin escribió:A ti lo que te ha cambiado el mundo es el Woolite.
xDDDDDD idiota.Redneckensson escribió:Es imprescindible un algo que acabe con los gérmenes que vienen con las garrapatas de las palomas, es un hecho.
Desou desu.
Si el uso de las microondas está en la lista, mucho más deberían estar el uso del vapor, el uso de la electricidad y oh, sorpresa, el uso del fuego.
Que la lista es una putísima mierda, hombre. No hay por dónde cogerla. Cualquiera que ponga el feisbuc en la lista de inventos más destacados de la humanidad es, como bien apunta criadillas, un subnormal.
Además, ya puestos, muy por encima de feisbuc debería estar el emule.
Que la lista es una putísima mierda, hombre. No hay por dónde cogerla. Cualquiera que ponga el feisbuc en la lista de inventos más destacados de la humanidad es, como bien apunta criadillas, un subnormal.
Además, ya puestos, muy por encima de feisbuc debería estar el emule.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Y por encima del Emule, el podcast para poder escuchar El Larguero a la mañana siguiente.
Y por encima del lavavajillas, la depilación láser.
Que nosotros, por encima de todo, pensamos en la comodidad de ellas.
Y por encima del lavavajillas, la depilación láser.
Que nosotros, por encima de todo, pensamos en la comodidad de ellas.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever