Depilación masculina

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Depilación masculina

Mensaje por Corvux corax »

Pues Manu hace muy bien, la verdad.

Manu, no dejes de echarte el aloe. Cada vez que te depiles, aloe al canto (en la farmacia o perfumerías tienes uno ya tratado (no quita que utilices la planta, pero para después de tomar el sol, si vas a algún lado de viaje, tú me entiendes), que a mí, particularmente me encanta porque tiene una fragancia muy fresquita y te deja la piel perfectamente. Es de la marca "Grisi" (de panceti, jiji) (unos 15 euros aprox.) Tú hazme caso, que este tema ya lo hemos hablado en la Estufa. Si quieres fotodepilarte en un futuro, vale, pero tú te me sigues untando de aloe cada vez que te depiles ¿entendido? Lo que no quita que durante los días siguientes, cuando te duches, te hidrates con otros productos: por ejemplo la Loción Corporal de Avena concentrada Isdin. Y si quieres un día y tienes tiempo, te pillas un gel exfoliante cañero y te exfolias entero de arriba abajo, chaval, y después te hidratas bien, ya verás qué suavón te quedas.

Imagen

Hola Dolor ¿Tú te has exfoliado alguna vez? ¡Sexxxy!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hacia dónde va este foro, con lo que ha sido, sólo me hace de llorar. Aunque también se me ha ocurrido una refrescante metáfora visual.

Spoiler: mostrar
ice_lolly430x300.JPG
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Corvux corax escribió:Hola Dolor ¿Tú te has exfoliado alguna vez? ¡Sexxxy!

Mujer, si de eso depende que me la chupes, yo me exfolio, me pongo aloe y me visto de lagarterana. Uno ha aprendido a ser un tío agradecido.

Y Perrico no te pongas nervioso, que entre hablar de las marcas blancas que compras o de si los pelos de los huevos te molestan para follar no hay diferencia. Tú la ves, pero no la hay. Espejismos, espejismos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué tiempos aquellos cuando esto era terreno de guerra, donde todos nos lanzábamos al cuello del prójimo, cualquier atisbo de meloseo era contestado con extrema violencia y escogíamos entre todos nombres para nuestros gatetes.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

mayhem escribió:Qué tiempos aquellos cuando esto era terreno de guerra, donde todos nos lanzábamos al cuello del prójimo, cualquier atisbo de meloseo era contestado con extrema violencia y escogíamos entre todos nombres para nuestros gatetes.

Pesaos!!! Es imposible no destilar algo de melosismo tras compartir ocho años de foro. Además una vez habéis comenzado a hablar de la púa de guitarrica que utilizáis o la cerveza que os bebéis, hablar de como os depiláis los huevos viene a ser lo mismo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Imagen
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:
mayhem escribió:Qué tiempos aquellos cuando esto era terreno de guerra, donde todos nos lanzábamos al cuello del prójimo, cualquier atisbo de meloseo era contestado con extrema violencia y escogíamos entre todos nombres para nuestros gatetes.

Pesaos!!! Es imposible no destilar algo de melosismo tras compartir ocho años de foro. Además una vez habéis comenzado a hablar de la púa de guitarrica que utilizáis o la cerveza que os bebéis, hablar de como os depiláis los huevos viene a ser lo mismo.

Me parece que te ha confundido la lectura en diagonal o no has pillao el conceto.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

aro barriguitas si jaymen testaba dando las palmas.

que no tienes oido musical
Man debío de poner garrafón

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Oxímorons famosos:

Armas inteligentes
Inteligencia militar
Depilación masculina
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Dolordebarriga
Companys con diarrea

tonetti escribió:aro barriguitas si jaymen testaba dando las palmas.

que no tienes oido musical

Pues otra vez envíame un IM para no dejarme hacer el ridículo, amigo. No se como, estimándome tanto, me dejas patinar así.

PD: Lo siento Mayhem, no volverá a pasar. Supongo que me perdí lo de los gatetes ¿Qué nombre le pusistéis?

Responder