Straika escribió:9º.- Ufo: Enemy uknown. Puffff, este juego jamas me cansará, por las posibilidades que tiene, tambien he jugado a la segunda parte, que era exactamente igual pero ambientada "wuajo er maaaaa". Con la 3ª parte, bajo mi criterio inexperto, la cagaron mucho, porque no tenia nada que ver... despues sacaron un juego en relacion tipo doom y hace poquito sacaron la 4ª parte, pero sabe dios hasta que punto habran desfasado.
Dios, se me había olvidado.
Imperdonable, porque sin duda es el juego (tras el Vice City) que mas horas le he dado en mi vida.
Impresionante toda la ambientación, el ángulo de cámara, el sistema de turnos, la historia, cómo ir mejorando tus armas (empezabas con pistolas normales y al final podías disparar con plasma duro, y podías ir con armaduras voladoras por la ciudad...)....
Tenía mil y un detalles que lo hacían un juegazo sin duda.
Y a los personajes se les podía cambiar el nombre y ponerle el que quisieras (yo en concreto ponía nombres de colegas míos y los mandaba a la carnicería).
En fin, un juegazo que todavía tengo a mano en algún lugar..., y que me han entrado ganas de jugar de nuevo.
La última fase era épica, una especie de desembarco de Normandía pero en Marte, y con extraterrestres de francotiradores (jodidos Sectoides) apostados en pirámides artificiales.
La única pega del juego es que cuando tus soldados conseguían poderes mentales, la dificultad se rebajaba en un 100%, puesto que tenías la posibilidad de controlar a tus enemigos, y hacerlos luchar entre ellos.
Pero en definitiva, un juegazo.