Cocktail de frutos secos.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Cocktail de frutos secos.

Mensaje por Mr. Blonde »

Debe ser que siempre la que me han dado a probar era mierdecica, o que tengo ya la puta cabesa tan mal que no me afecta, pero nunca he notado que la marihuana me hiciese ni el más mínimo efecto. El hachís tampoco.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Te han dado mierdecica -en el caso del hachís es difícil encontrar alguno que no lo sea- o los has probado con tanta precaución como si estuvieses fumando amianto.

Porque sí que hacen efecto, sí.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:Te han dado mierdecica -en el caso del hachís es difícil encontrar alguno que no lo sea- o los has probado con tanta precaución como si estuvieses fumando amianto.

Porque sí que hacen efecto, sí.

La cuestión es que hace tiempo estuve en situaciones como un "submarino" en mi viejo 106 que ni se veía el exterior, acompañado de varios fumetas profesionales que iban ya con los ojillos achinaos, y yo que apenas había probado un porro en mi vida nada de nada, oye.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, pero estar en un submarino no es más que por hacer la gracia, ese humo no te afecta y pegar un par de caladas a un peta normal de hachís tampoco te hará gran cosa.

Si pillas por ejemplo una pipa de agua -si te agobia fumar tabaco- y pruebas la marihuana de ahí; al principio parece que no hace efecto pero en cuanto te descuides vas a estar caminando sobre dos nubes.

Aunque lo ideal si no fumas nunca son los petas de marihuana, porque con unas pocas caladas, un par de copas y algunos hamigos, vas a pillar una risera floja de cojones. La marihuana -en poca cantidad- da un punto extra de diversión donde no llega el alcohol.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

arafat escribió:
Party Boy escribió:Lo malo son las pasas, joder.

Comerse una pasa es como chuparle el dedo meñique a un viejo.

Nunca lo habría definido mejor.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:
mayhem escribió:
wendigo escribió:Debo ser el único que no sabe como se llama el 80% de las cosas que echan en los revueltos, pero lo que ha puesto merleneyer es la asca, junto con unas cosas insípidas con forma de riñón.

Eso que dices son habas secas.

Y, joder, sí que eres urbanita, Wendy.

¿Los anacardos son habas secas?

No, hombre, los anacardos son anacardos y las habas secas, habas secas.

Haberme dicho que estábamos hablando de los cocktails que le sirven a Pepegut, con anacardos, nueces de macadamia y caviar tostado. Por lo general los anacardos son demasiado caros como para añadirlos a un cocktail chusquero de estos, y si lo hacen es en plan pistachos, con cuentagotas.

Las habas secas, como sabrás, valen una poca mierda y por eso son mucho más comunes. Como las repelentes pipas de calabaza.

PD: Nicotin, ¿tú has fumado marihuana alguna vez? Lo pregunto porque lo de atribuírle efectos alucinógenos me ha dejado seco. Yo he fumado marihuana a destajo, y a menudo de gran calidad, y de "viajes" nada. Sí que dependiendo del tipo el palo es distinto: te sube mejor, te ríes más, te rayas menos... todo en función de la marihuana que fumes, pero vamos, que alucinógenos son los tripis, las setas... ¿pero la marihuana? No. Bueno, no he probado a chutármela por vena, si te sirve de algo.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Ahora no sé porque ya no me meto, pero yo he fumado de todo y nunca he apreciado ninguna diferencia excepto en la intensidad y en lo rápido que sube. Pero, eso sí: mierda todo. Es mejor no salir de casa y no exponerse a esos peligros. Lo único que recuerdo con cierto agrado es la primera vez que fumé cogollos, que no tenía ni puta idea, eché un montón y sin secar, que se quedaban los dedos pringosos. Le costó tirar pero, cuando lo hizo, el humo caía suavemente al suelo en lugar de perderse en el infinito. Grande descojono después, metido en una clase de latín. Pero la necia droga es mala, hamigos. O al menos te pone malo a ti te como te descuides —y seas un poco nena. La última vez que caí en sus garras fue fumando en una de esas pipas de agua que dice Nicotin, en la que añadieron al agua ron o vodka o no sé qué pollas, y de material fumable echaron una mezcla de cultivos caseros. Qué mal. Qué amarillo. Esa noche había cenado espaguetis y, creed lo que os digo, ¡no queréis vomitar espaguetis! Sobre todo si sois de ese tipo de personas quien, como Homer, no comen sino que engullen como patos. A media arcada se te quedan los espaguetis como entretejidos en el esófago, y alguno que se escapa te sale por la nariz y se queda ahí, a medio camino, entre el conducto nasal y la garganta y, con lágrimas en los ojos tanto por lo mal que lo estás pasando como por la pena penita pena de decir adiós a tan riconudas calorías que te habrían acercado un paso más a tu sueño de salir en la gaceta local como hombre más gordo de la región, tienes que estirar de él para sacarlo. Puta mierda, ya os digo.

Tampoco os recomiendo los ácidos, pues la primera y última vez que lo tomé me puso el selebro bastante regular y me sentí como inmerso en una peli de David Lynch, pero no en las partes del estilo en que un vejete entrañable se sienta a mirar las estrellas con su hermano tras largo tiempo o en las que Patricia Arquette enseña las tetas, no, en las de mal rollo. No podría explicarlo bien porque ahora mismo no estoy en el mismo nivel de conciencia que en aquel momento —tampoco es que esté en uno muy allá, pero supongo que se entiende el concepto—, pero horrible todo.

El jaco no me lo he metido pero, de mi larga experiencia de ir a pillarlo para mi vieja cuando el monazo que tenía no le permitía desplazarse a Santa Eugenia en aquella época en que no era una zona residencial de clases medias , ya os digo que es una cosa mú mala y en la que anda mezclada gente mú sucia y que deambula por ahí con bolsitas de plástico en las que transportan batidos y danups. La conclusión a la que llego desde mi atalaya moral (que en este momento es una sillita de oficina de estas con ruedas con la que puedo desplazarme rodando y saludando al pasar como el Papa moviendo una manita, mientras con la otra me meso los pelos de los cojones: como el Papa también bajo sus túnicas, seguro) es que las drogas son el Mal.

Así que después de este rollo en el que os contado mi vida y abierto mi corazón, mi consejo, hamigos, es que digáis NO a las drongas, y que comáis mucha verdura, hagáis mucho deporte, y folléis mucho. Sé que de estas tres cosas, para la idiosincrasia de este phoro, la última nos resulta una entelequia y las otras dos insultantes a la recta razón, pero tenía que decirlo.

P.S: Y los snacks y revueltos esos son cosa de ma-ri-co-nes. A ver cuándo alguien de decide a comercializar, no sé, cabezas de cordero envueltas en queso y rebozadas y fritas para vender en bolsas y los Onvres de verdaz podamos picotear viendo el partido.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo veo los partidos de furbol del sábado con un bote de torreznos de los que venden en las carnicerías por 2 leros.

Creo que no hay cosa mejón que los torreznos.

Con mayonesa a lo mejor.

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

Se me han saltado las lágrimas en clase de tanto reír. Y me han llamado la atención, claro.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Redneckensson escribió:Ahora no sé porque ya no me meto

Empecé a fumar muy jóven, y en grupo, luego de madurar y hacerme adicta comencé a tener mis momentos de intimidad y a fumar a cara perro, a solas, sobre todo el de "antes de dormir".

Tengo muy claro por qué lo dejé.

Me aceleraba las sensaciones de viaje astral.

Es curioso como ciertas drogas han ido unidas a lo largo de la Historia, y de las civilizaciones, con lo místico.

No he leído el hilo entero, pero puedo decir que en mi experiencia de porrera, jamás, oyenlo, jamás, he tenido alucinaciones con la maria.

Lo demás, ha sido producto de mi imaginación.

Responder