The walking dead
Re: The walking dead
Yo lo que he notado es que o hay zombis muy sobreactuados o algunos extras con muncha ansia de protagonismo, hasta el punto de no saber si estamos ante zombises clásicos o ante infectados.
Spoiler: mostrar
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Samu, Muste, mi consejo es que le deis hasta el final del tercer capítulo, si os sigue pareciendo que es lo mismo de siempre ya os podéis olvidar de la serie.
Con este capítulo ya se va intuyendo que han captado bien el espíritu del cómic, aunque se inventen personajes y situaciones.
Con este capítulo ya se va intuyendo que han captado bien el espíritu del cómic, aunque se inventen personajes y situaciones.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Cierto que hoy estaba el nuevo, en un rato me pongo a ello.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Mr. Blonde escribió:Samu, Muste, mi consejo es que le deis hasta el final del tercer capítulo, si os sigue pareciendo que es lo mismo de siempre ya os podéis olvidar de la serie.
Está bien, seguiré un poco a ver qué pasa.

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El segundo bien, pero el tercero es un gran psé.
Si se lo ahorran entero, no cambia mucho la cosa.

- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:El segundo bien, pero el tercero es un gran psé.
Joder, pues a mí me ha parecido grande, se centra mucho más en los personajes y en sus circunstancias. Además de que me encanta que tome más protagonismo la banda sonora de Bear McCreary
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Es que en el cómic hay varios tomos así, en los que aparentemente no pasa casi nada, pero son para irnos poniendo en situación, para mostrar como van evolucionando las actitudes de los personajes y sus relaciones entre ellos, que es lo que le aporta más humanidad y, si se quiere, "realismo", a la saga.
En fin, que no me extrañaría que en la serie hubiera algún que otro capítulo así y no lo veo mal tampoco.
En fin, que no me extrañaría que en la serie hubiera algún que otro capítulo así y no lo veo mal tampoco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Bueno, Blonde, me he visto los tres primeros. Tendías razón, mejora un poco. El piloto es algo flojico para mi gusto. Creo que voy a seguir con la serie. Gracias ^^
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.