Con razón se suicidó.Diego no sólo ha sido el espíritu de esta revista sino una vida que nos ha atravesado a todxs, aportándonos las luces y las sombras más bonitas que hayamos vivido. Su marca está en todos nosostrxs.
¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?
Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?
Propongo un hilo de Ouija.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
No, lo ha escrito bien Polina, se escribe Ouija,
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Muy phino.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Apuesto por Putalocura.M. Corleone escribió: ↑26 Sep 2018 20:26 A mí el nick "LoCampano" me suena mucho, y yo no anduve por yonkis, ¿es posible que anduviera también por Troncs/Novaera/Sinideas?
¿Se suicidó o es una coña que os traéis? Si se suicidó realmente, vaya puta mierda de hilo, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Ah, joder, pues sí que viene a mi mente desde el underworld.poshol na escribió: ↑27 Sep 2018 08:30Apuesto por Putalocura.M. Corleone escribió: ↑26 Sep 2018 20:26 A mí el nick "LoCampano" me suena mucho, y yo no anduve por yonkis, ¿es posible que anduviera también por Troncs/Novaera/Sinideas?
¿Se suicidó o es una coña que os traéis? Si se suicidó realmente, vaya puta mierda de hilo, ¿no?
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Que Perrico haga este chistaco, refleja muy bien el estado de decrepitud general de este pHoro. ¿Para cuándo un suicidio colectivo?
Churretas
Churretas
- M. Corleone
- Ulema
Si hay que suicidarse por ese (buen) chiste, qué habría que hacer cuando comienza el festival de los verdaderos chistes malos. El problema de ponerse el listón inicial demasiado alto es que luego todo es cuesta abajo. Ya solo podéis caer.Blanquita escribió: ↑27 Sep 2018 09:05Que Perrico haga este chistaco, refleja muy bien el estado de decrepitud general de este pHoro. ¿Para cuándo un suicidio colectivo?
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Es cierto, yo después de sucumbir al Cuent You, ya he aceptado que estoy en caída libre. Me suda el toto ya todo.M. Corleone escribió: ↑27 Sep 2018 10:10Si hay que suicidarse por ese (buen) chiste, qué habría que hacer cuando comienza el festival de los verdaderos chistes malos. El problema de ponerse el listón inicial demasiado alto es que luego todo es cuesta abajo. Ya solo podéis caer.
M. Corleone, pasarás a la historia por tu labor de psicoanalista accidental de este santo pHoro, cirujano extirpador de sustancia purulenta de las almas que lo habitan. Grasias hamigo por enseñarnos a sacar la basura.
Churretas
Churretas