Corle no ha enfocado nada, la prensa nacional es la que, habitualmente, hace esas comparaciones, supongo que por estar basada mayormente en Madrid.
Un hilo tan grande como diez Bernabeus
Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- CacaDeLuxe
- Ulema
hombre, el hilo va sobre las comparaciones en madrid, y no sobre comparaciones absurdas, algo si que lo ha enfocado en madrid, cuando no es exclusivo usar madrid.
hay una logica sobrerepresentacion en comparaciones de madrid porque se recurre mas a madrid porque es capital, la mas poblada, mas filmada y reconocible, etc, pero se pueden encontrar este tipo comparaciones absurdas no solo madrid ejemplo mezquita de cordoba gñe
- M. Corleone
- Ulema
Se refiere, creo yo, a que mi primer post, introductorio del hilo, iba en la dirección a las comparaciones con "cosas madrileñas", pero el hilo es más guay y más divertido si lo extendemos a toda comparación absurda (¡el Bismark!).
Un diamante de una pureza tal que equivaldría a diez garrafas de agua de Madriz.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Cuanto antes tengamos en este hilo la comparación de cualquier barco con el Titanic antes nos quitamos de encima el tema:
https://urbanian.mundodeportivo.com/vir ... s-actuales
https://urbanian.mundodeportivo.com/vir ... s-actuales
- golondrino
- Ulema
Estamos abiertos, si, pero lo mejor es que me digas que día tienes pensado ir y ya te indico si es buen o mal momento o si me puedo adaptar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Johann Krauss
- Imán
- M. Corleone
- Ulema
Nos trolean, pero aguantaremos. Sabremos distinguir el grano de la paja y traeremos a este hilo los titulares más jugosos, bien sean intencionados localismos juguetones (como este caso) o bien sean descuido de redactores que no encuentran la medida adecuada para mencionar la grandeza de las cosas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Incorrecto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis