Hagan sus apuestas!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

La RAE tiene admitidos como válidos los terminos : Almondiga, Bayonesa, Cloqueta.... y supongo que algunos mas de la misma indole.

Supongo que será porque el lenguaje lo forma la comunidad de hablantes y si una palabra se usa mucho habrá que incluirla, el problema es que eso no son terminos propiamente dichos, sino deformaciones de unos que ya tenemos.

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

straika escribió:La RAE tiene admitidos como válidos los terminos : Almondiga, Bayonesa, Cloqueta.... y supongo que algunos mas de la misma indole.

Bocata de Beicos con Bayonesa, perfectamente válido.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

¿Ha sido mi sensación o Nena ha jodido el post?

...Yo digo que el Papa cae, para más inri, en Semana Santa.
Se está reservando, seguro.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Imagen

curioso el nombre de la foto...

Boton derecho->propiedades.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

NeNa_007 escribió:Ya que mencionas a Grijelmo, imagino que habrás leído su libro "La punta de la lengua", ¿no?. Al que no lo haya leído se lo recomiendo, es una especie de "Dardo en la palabra" bastante ameno y divertido.

No, ése no lo he leído, pero me lo apunto. Y sobre «El dardo en la palabra», pienso que Lázaro Carreter se pasa de dogmático, y aunque la mayoría de las veces lleva razón, no me gusta la condescendencia que despide el libro de principio a fin.

Straika escribió:La RAE tiene admitidos como válidos los terminos : Almondiga, Bayonesa, Cloqueta.... y supongo que algunos mas de la misma indole.

No me consta que cloqueta esté admitido. Al menos, en la edición de su página electrónica no aparece, así como tampoco aparece bayonesa —sí mayonesa y mahonesa—. De todos modos, en cuestiones ortográficas como éstas, al ser asuntos muy concretos y no generalizables, mis opiniones son bastante ambivalentes y no me muestro particularmente beligerante.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Prez escribió:... así como tampoco aparece bayonesa —sí mayonesa y mahonesa...

Decir que bayonesa si que aparece, logicamente, refiriendose a las habitantes de Bayona.

Y beicos no aparece, pero beicon, si.

Y el cabron del papa podia esperarse un poco a palmarla, que me va a joder la apuesta.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

hum.....

Yo digo que el Papa muere en febrero, este mes, entre el 10 y el 20. (por la mañana)

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Yo digo en Marzo, 17 para más señas (si ya esta cogido tómese el siguiente, y si también repitase el proceso ad infinitum).

Se despide Xonaag "A veces veo muertos"

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Eh, eh, eh!

Que de momento soy el más antiguo en predecir una posible fecha ganadora y el que va mejor encaminado.

También predije los atentados del 11 M.

¿seré el nuevo rappel?

Pero tienen razón algunos, fantasear con la muerte de seres famosos o no tan famosos es muestra de una falta de sensibilidad sin límites.....

A todo esto... ¿sabéis cual es el nuevo eslógan de Tailandia?

"Tailandia. Y déjate llevar".

(Adaptado de Biescas).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

prez escribió:No me consta que cloqueta esté admitido

cloqueta no, pero cocreta si.
Ya mismo pograma.

Responder